bienvenidos a grandes ofertas

Catalogo Mundial De Timbres Scott 1840-1940 Especializado

Filatelia. Precio $29


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Catalogo Mundial De Timbres Scott 1840-1940 Especializado

garantía:cd garantizado género: comnmemorativas | Época: actuales catalogo mundial de timbres scott 1840-1940 especializado edición en cd-r fsr presenta en exclusiva y antes que nadie: el cd-r del catálogo mundial scott 2022 especializado. - incluye archivos para todos los timbres emitidos entre 1840 y 1940 en todo el mundo (excepto inglaterra y colonias, abarcando en esos casos hasta 1952). - información detallada y mucho más profunda que el catálogo general... - incluyendo listado y cotización de variedades que tampoco vienen en el catálogo general. - la nueva edición 2022 refleja fielmente las condiciones a la alza de los timbres en el mundo, incluyendo por supuesto méxico.
con ese solo dato, las ediciones viejas del catálogo ya quedan inservibles. puedes ya tirar a la basura todos los catálogos de 2022 y anteriores, ya no sirven para nada. fsr: la mejor tienda de filatelia nacional en nuestro país. desde 1981, lo mejor en filatelia mexicana contemporánea. las máximas autoridades en filatelia de méxico lo dicen: fsr (tiev/bertha discos en internet), el mejor comerciante en filatelia nacional y máximo promotor de la filatelia nacional en internet. condiciones: pago: depósito bancario. envío a cargo del comprador. a reserva de cotizar exactamente dependiendo de la situación económica, los precios de envío, incluyendo empaque protector especial, de productos hasta con peso de 300 gramos o de uno y hasta tres cd´s en un solo paquete, son: correo registrado, $28 y con acuse de recibo, $33 (por seguridad, solo se envía como máximo un cd por correo o productos con valor de hasta $120) mexpost, $47 a todo el país. otros servicios (multipack, estafeta, etc.): a cotizar según distancia. el producto aquí ofrecido es original, legítimo y está en perfecto estado.
otros detalles se explican ampliamente en su descripción. ¿dudas? por favor siempre pregunta antes de ofertar. el pago deberá hacerse a más tardar en siete días, quien no cumpla será calificado negativamente, sin excepción. ¿ya viste mis otros remates? en filatelia nacional y extranjera, muchas cosas interesantes, a precios justos y acordes con la realidad. compra varios productos y ahorra en el envío al despachar un solo paquete.
mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mi reputación al 18-01-2022, puntaje 250, con un 98% de calificaciones positivas (2 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 14-03-2022 y estoy registrado en puebla, puebla.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Filatelia
el catalogo viene con fotos de los mismos y cuanto sale con todo y envio a cd. obregon son. mex. , este producto-servicio de Catalogo Mundial De Timbres Scott 1840-1940 Especializado
Pregunta de Filatelia
el catalogo xerox y scott que me dijiste sale en 150.00 engargolado contiene los precios de las estampillas y cuanto sale el envio al c.p. 85130 , este producto-servicio de Catalogo Mundial De Timbres Scott 1840-1940 Especializado en efecto, incluye las últimas cotizaciones para timbres nuevos y usados en dólares norteamericanos. el importe del envío varía según el lugar donde radiques, ignoro ese dato lamentablemente.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Catalogo Mundial De Timbres Scott 1840-1940 Especializado



close(); ?>