bienvenidos a grandes ofertas

kingdom hearts chain of memories

Game-Boy. Precio $300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

kingdom hearts chain of memories




Pregunta de Game-Boy
pero si le meto juegos pal al ps2 version americana o mexicana no se como se le llame ¿se descompone o no? , este producto-servicio de kingdom hearts chain of memories no se descompone, solo que no se vera bien. el juego que vendo es de gameboy advance y no es pal. funciona en cualquier gameboy advance/sp y nintendo ds.
Pregunta de Game-Boy
hola amigo dos preguntas: en cuanto me lo dejas con todo y envio a yucatan? y el cartucho es original?. gracias y espero respuesta. , este producto-servicio de kingdom hearts chain of memories hola, como mencione antes, el envio es fijo. y el cartucho es copia pero funciona perfecto. saludos.
Pregunta de Game-Boy
en cuanto con envio a coatzacoalcos,veracruz??? me interesa muhisimo, no tendras ek juego de kingdom hearts para ps2 tambien?? si es asi cuanto por los 2,si me consiguieras el kh para ps2 tb en español en vcuanto me saldria por los 2 , este producto-servicio de kingdom hearts chain of memories hola, el envio es fijo no importa a que parte sea. esta marcado al final de esta pagina. para ps2 no hay version en español excepto la version pal, pero esa no la podrias jugar en tu consola americana. de momento no tengo el kh para ps2, si lo llego a tener lo publico. saludos.




close(); ?>