bienvenidos a grandes ofertas

Te Gustaria Hacer Estas Imagenes?? Quieres Aprender??

Graficos-Multimedia. Precio $60


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Te Gustaria Hacer Estas Imagenes?? Quieres Aprender??

garantía:100% garantizados checa mi reputacion!! ¿qué es lo que vendo? 3 programas de edición y creación de graficos. con los cuales puedes crear estas imagenes: con estos programas es muy sencillo hacer estas imagenes que antes parecian imposibles. solo checate esta pagina, en ella todo se hace mediante estos programas: www.digitalblasphemy.com. es más fácil de lo que tu crees, no se necesitan conocimientos previos para poder lograr estas imagenes, los programas son: terragen, lightwave, eovia carrera pro. ahora puedes crear tus propios tapices, avatars, etc. ¿por que comprarlos? bueno ademas de que te entretiene creando magnificos e impresionantes escenarios te da la oportunidad de sosprender a tus amigos con impresionantes creaciones y lo mejor de ello simples y sencillas. ideal para aficionados, diseñadores graficos, y cualquier persona relacionada con el computo. ¿comó es el envió? bien puedo pasarte los programas en un archivo comprimido de 250mg por medio de una transferencia directa y privada, depende de tu conexion el tiempo de la descarga, pero es 100% seguro de que te lleguen. o bien puedes solicitar un cd con los programas en el, este servicio tiene un costo extra del envio y depende de tu codigo postal y el medio de transporte que tu elijas. estos programas tienen un costo mas elevado del que te voy a ofrecer. solo 60$ pesitos! una vez ofertado y confirmado te enviare los datos para concretar la compra al mail que me proporciono mercado libre así que atento a la bandeja de entrada y al correo no deseado, o bien puedes mandarme un mail solicitando todo. banco a depositar hsbc ó puedes utilizar mercado pago desde la comodidad de tu casa con tu tarjeta de debito. animate que son 60 pesos por tener un tapiz personalizado con tu propio nombre!, o incluso puedes utilizar esas imagenes para diseñar tu web, para crear un nuevo producto, para hacer un logo, para hacer de tu creatividad lo que tu quieras, para la novia, para el amigo, para todos! estas son algunas imagenes que yo mismo hice con estos programas para que veas lo facil y sencillo que resulta, teniendo estas herramientas, cabe aclarar que yo no soy diseñador grafico ni tenia conocimientos previos sobre como hacer estas imagenes. 100% hechas por =merkadoteknia= tu puedes ser mas creativo y hacer tus propias creaciones. el envio es seguro checa mi reputación mis compradores no se arrepienten. mi reputación al 31-01-2022, puntaje 27, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 29-12-2022 y estoy registrado en queretaro, querÉtaro.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Graficos-Multimedia
otra cosa cuanto ya con envio por mexpost , este producto-servicio de Te Gustaria Hacer Estas Imagenes?? Quieres Aprender?? depende de tu codigo postal pero por lo general no pasa de los 90$.
Pregunta de Graficos-Multimedia
hola mi pregunta es solo tienes cuenta en hsbc y cuantos dias me das para depositarte gracias , este producto-servicio de Te Gustaria Hacer Estas Imagenes?? Quieres Aprender?? tienes 20 dias para realizar el deposito. si solo manejo hsbc pero tambien puedes usar mercadopago pagando online.
Pregunta de Graficos-Multimedia
hola amigo ya oferte, me lo enviaras en cd al df. cp 3910. para que calcules el costo del envio. saludos. , este producto-servicio de Te Gustaria Hacer Estas Imagenes?? Quieres Aprender?? ya te he enviado los datos amigos, muchas gracias por tu interes.
Pregunta de Graficos-Multimedia
hola!, disculpa cuantos programas envias y en cuanto me saldria si lo envias en un cd. al edo. de mexico, cd. nezahualcoyotl c.p 57000. , este producto-servicio de Te Gustaria Hacer Estas Imagenes?? Quieres Aprender?? hola el envio te sale mas o menos en 90 pesos te envio 3 programas. ;) seria un total de 150 pesos.




close(); ?>