bienvenidos a grandes ofertas

Guitarra Acustica Tipo Texana De Los 70 s Suena Muy Bien

Guitarras. Precio $400


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Guitarra Acustica Tipo Texana De Los 70 s Suena Muy Bien

marca: otros guitarra acustica tipo texana de los 70` esta guitarra la tengo desde hace mas de 30 aÑos esta en regulares condiciones pero suena muy bien. como puedes observar tiene detalles pero repito suena muy bien utiliza cuerdas de acero para rockanolear. cualquier pregunta al respecto no duden en consultar. respetare el precio final la mejor oferta gana métodos de pago:[deposito bancario, efectivo Ó mercado pago.] métodos de envío:[en vio por cuenta del comprador a convenir.] solo ofertas serias consultar todo lo necesario antes de ofertas . 100 % de clientes satisfechos- - consulta mi reputacion.


Pregunta de Guitarras
me interesa mucho la guitarra quisiera saber si esta muy pandeada y si la entrega podria ser personal soy del d.f , este producto-servicio de Guitarra Acustica Tipo Texana De Los 70`s Suena Muy Bien
Pregunta de Guitarras
cuanto kieres por ella por ke me aburren las subastas..y me hacen perder mi tiempo saludos, gracias.. , este producto-servicio de Guitarra Acustica Tipo Texana De Los 70`s Suena Muy Bien te reitero la invitacion oferta la cantidad mayor que estarias dispuesto a pagar. y suert. lupe d.j.
Pregunta de Guitarras
saludos lupe el envio tambien podria ser por multipack seria cuestion de investigar la opcion mas barata y com dices si la empacas muy bien no la pasaria nada una preguna la raspada de la tapa traceras es solamente superficial o se quebro la madera es importante para saber al momento de restaurarla , este producto-servicio de Guitarra Acustica Tipo Texana De Los 70`s Suena Muy Bien pues no nunca se partio como te comente tiene muchos años realmente para arreglalra perfectamente habria que volver a pelarla toda para barnizarla gracias por consutlar. lupe d.j.
Pregunta de Guitarras
lo siento broda te puse 300 kise decir 400 ke es todo lo ke tengo y ps yo iria hasta tu domicilio por ella gracias y stamos en contacto. , este producto-servicio de Guitarra Acustica Tipo Texana De Los 70`s Suena Muy Bien pues oferta la mayor oferta se la lleva. lupe d.j.
Pregunta de Guitarras
ke tal broda -la parte trasera de la guitarra esta totalmente roida o solo esta desgastada por ke si se ve como dañada en la foto. y te ofresco 300 estoy en el df y ojala cerremos trato.. , este producto-servicio de Guitarra Acustica Tipo Texana De Los 70`s Suena Muy Bien gracias por tu oferta pero no . lupe d.j.
Pregunta de Guitarras
saludos lupe una pregunta que dimensiones tiene la guitarra y cuanto pesa para investigarcual seria el envio mas economico y seguro. podriaser multipack o mexpost seria a la ciudad de xalapa el c.p es 91000 investigas el costo por favor. , este producto-servicio de Guitarra Acustica Tipo Texana De Los 70`s Suena Muy Bien pues es mas seguro por paqueteria que por mexpost ahora lo importante esta realmente en el empaque que de eso yo me encargo. yo calculo que por mexpost costaria, aproximadamente. 200. y por servicio terrestre estafeta 300. gracias por consutlar. seguimos en contacto .lupe d.j.
Pregunta de Guitarras
oye amigo, las cuerdas no estan muy separadas o levantadas con respecto al brazo?. cuanto quieres por ella?. muchas gracias , este producto-servicio de Guitarra Acustica Tipo Texana De Los 70`s Suena Muy Bien pues respeto el precio final, haz tu oferta lo que estes dispuesto a ofreser y suerte, en cuanto a si esta vencida aun esta aceptable, ahunque estas guitarras tienen un tornillo que se ajusta con una llave alen. se ve la tuerca desde la boca de la guitarra. graciasp or consultar. lupe d.j.
Pregunta de Guitarras
que tal, me interesa! que marca es? de que pais? tiene estuche? jala todo al 100%? cuanto quieres por ella? saludos y suerte! , este producto-servicio de Guitarra Acustica Tipo Texana De Los 70`s Suena Muy Bien como la ve en la foto asi esta, no tiene estuche, no tiene marca por lo tanto desconosco el pais de fabricacion . gracias por consultar .lupe d.j.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Guitarra Acustica Tipo Texana De Los 70 s Suena Muy Bien



close(); ?>