bienvenidos a grandes ofertas

Memorias Secure Digital De 128 Mb En Varias Marcas

Hasta-256-MB. Precio $229


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Memorias Secure Digital De 128 Mb En Varias Marcas

garantía:1 año de garantía tenemos todo tipo de memorias nuevas en su empaque y varias velocidades, solo pregunta!!!!manejamos a-data, shikatronics y kingston, checa nuestros precios la tarjeta secure digital es una memoria flash de tamaño estampa altamente segura y que pesa aproximadamente dos gramos. la tarjeta sd puede ser usada en una gran variedad de productos digitales; reproductores de música digital, teléfonos celulares, computadoras de mano, cámaras digitales, videocámaras digitales, teléfonos inteligentes, sistemas de navegación para autos y libros electrónicos. características: interruptor de protección de escritura.
numbero de pins: 9 pins compatible con secure digital music initiative(sdmi). 5-años de garantía especificaciones: tamaño : 32mm x 24mm x 2.1mm (largo x ancho x altura) op. voltage : 2.7v~3.6v op. temperatura : -25°c(-13°f) to 85°c(185°f) durabilidad : 10,000 inserción/removida ciclos peso : 2g accesorios: guía de instalación rápida tarjeta de garantía estuche para la memoria · aceptamos pagos mediante deposito bancarios en: banamex (toda la republica), banco azteca (solo df), paypal (para las tarjetas de crédito y algunas y de débito) · transferencia electrónica · tarjetas de crédito (visa, mastercard, americanexpres) con un recargo del 5% y todas las tarjetas débito con un recargo del 5% · por favor lea completamente la descripción del producto y haga cualquier pregunta que tenga antes de ofertar. recuerde que su compra es un contrato con esta empresa en internet. si no esta de acuerdo con alguna parte de esta descripción, así como con el envió, pago y garantía por favor no oferte. · verifique que todos sus datos en mercadolibre sean correctos para poder comunicarnos con usted de forma inmediata cuando realize una oferta.
· recuerde que una oferta es un compromiso de compra ** tiene un plazo maximo de 5 dias para realizar su compra, si no tiene el dinero por favor no oferte! · después de recibir tu oferta te estaremos enviando un mail con todas las instrucciones para realizar la compra.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Memorias Secure Digital De 128 Mb En Varias Marcas



close(); ?>