bienvenidos a grandes ofertas

Compresor 1/2hp Aerografo Incluido Portatil Silencioso

Industrias-Oficinas. Precio $849


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Compresor 1/2hp Aerografo Incluido Portatil Silencioso

garantía:contra defectos de fabricacion 1 aÑo mini compresor para pistolas de baja presion y aerografos ½ hp compresor: 1/2 hp ideal para pistolas de baja presion y aerografos. recomendada para: -aplicaciones de pintura -laca -esmaltes -acrílicos -selladores mini compresor silencioso, fabricado en aluminio, libre de aceite ligero, fácil manejo y almacenaje.120 v incluye un aerÓgrafo sencillo adir recomendado para: modelista, artesanos y artes gráficas. presión máxima: 35 psi presión recomendada: 20 a 30 psi alimentada por: succión adaptada para compresor: 1/4 npt adaptador para aire comprimido gotero frasco de cambio rápido de color manguera por tiempo limitado excelente calidad servicio, calidad y precio. no dudes en preguntar estamos para asesorarte. metodos de pago. deposito bancario bbva bancomer mercado pago metodos de envio. estafeta entrega de 2 a 5 días habiles. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. información agregada el: 29/01/2022 mi e-shop asesoriatecnicatu tienda de herramientas en linea.
servicio, calidad y precio. generador de corriente electrica 1.8... $ 2199.00 compresora de aire 2 hp tanque de 10... $ 1299.00 kit de aerografo adir con manguera i... $ 99.00 sopladora p/ sopletear portatil prof... $ 799.00 pistola para pintar gravedad hvlp co... $ 389.00 caja fuerte de combinacion digital m... $ 599.00 pulidora y enceradora p/auto profesional $ 359.10 regadera electrica maxi ducha y braz... $ 229.00 reflector linterna recargable 1,500,... $ 179.00 soplete cautin recargable y bote de ... $ 239.00 hidrolavadora lavadora de alta presi... $ 1499.00 pistola para pintar gravedad vaso al... $ 249.00 fumigador... $ 89.00 detector de billetes falsos alarma c... $ 179.00 mata mosquitos e insectos electronic... $ 199.00


Pregunta de Industrias-Oficinas
¿por que no es recomendable? ¿saca mucha presion? ¿o es muy poca para lo que yo la quiero?, yo maso lo que quiero en presion es lo que sacan los botes de aire comprimido o bien masomenos como cuando desinflas una llanta de carro, masomenos ese chiflon de aire, y que sea delgada la salida, ¿hay algun adaptador para la otra sopladora para que salga mas delgada?, perdon por tanta pregunta jejeje, pero creeme que si te compro una si logro que haga esto. ve mi reputacion veras lo cumplidor que soy. saludos desde chihuahua :) , este producto-servicio de Compresor 1/2hp Aerografo Incluido Portatil Silencioso saludos, la compresora es de baja presion y es recomendable para aerografos(necesitan baja presion de aire), la sopladora incluye adaptador para areas estrechas y tiene diferentes velocidades de soplado, es un equipo mas completo para la aplicacion que necesitas.el costo de envio es de $79.00 por estafeta.animate.
Pregunta de Industrias-Oficinas
hola que tal, oye me interesa uno de estos portatiles para sopletear computadoras, ¿tienes alguno adecuado?, de hecho nadamas que saque buen chifloncillo de aire y que no condense agua(o almenos que traiga algun tipo de filtro), saludos! , este producto-servicio de Compresor 1/2hp Aerografo Incluido Portatil Silencioso saludos, revisa dentro de mis articulos una sopladora portatil maktec, esta es ideal para el sopleteo y esta al mismo precio.este compresor no es recomendable para sopleteo, te sirve perfectamente para aerografos, inflar globos, llantas etc..
Pregunta de Industrias-Oficinas
por cierto todo es nuevo, me pagaron una lana con esas cosas, solo las probe para ver que funcionaban, gracias , este producto-servicio de Compresor 1/2hp Aerografo Incluido Portatil Silencioso saludos, no aceptamos cambios fisicos.
Pregunta de Industrias-Oficinas
que tal, espero que mi proposicion no te ofenda, pero quiero ver si aceptarias un cambio por un reproductor de mp3 sencillo y pequeÑo mas 1 memoria secure digital de 256mb y un lector interno de tarjetas mmc, sd, ms, cf y sm, como vez???? hacemos cambio?????, gracias , este producto-servicio de Compresor 1/2hp Aerografo Incluido Portatil Silencioso saludos, no aceptamos cambios fisicos.
Pregunta de Industrias-Oficinas
disculpa, me interesa el producto, pero si me serviria para trabajo de uñas, gracias. , este producto-servicio de Compresor 1/2hp Aerografo Incluido Portatil Silencioso saludos, el aerografo que incluye no es recomendable para trabajos en uñas, para tal aplicacion necesitarias uno profesional metalico, este cuesta $649.00 y es marca adir, si estas interesada(o) solo responde por este medio.
Pregunta de Industrias-Oficinas
tienes algun otro aerografo que sea mas calidad, como de doble accion o gravedad. busque en tu productos pero no encontre. si es asi, se podria cambiar este aerografo por ese? , este producto-servicio de Compresor 1/2hp Aerografo Incluido Portatil Silencioso saludos, tengo uno profesional adir en $599.00 metalico.si estas interesado en total del compresor y el aerografo profesional adir en $1,398.00.si estas interesado oferta en este articulo.
Pregunta de Industrias-Oficinas
me gustaria saber si manejas pintura para tatuajes temporales con aerografo y tambien plantillas. y cuanto seria con todo el equipo incluyendo este producto? , este producto-servicio de Compresor 1/2hp Aerografo Incluido Portatil Silencioso saludos, por el momento no manejamos plantillas ni pintura.gracias.el costo de envio en $85.00 por estafeta.animate.
Pregunta de Industrias-Oficinas
hola amigo, venderas solo aerografos? de que marcas tienes y que precios? me interesan los economicos , este producto-servicio de Compresor 1/2hp Aerografo Incluido Portatil Silencioso saludos, tengo el adir en $99.00. revisalo en mis productos a la venta.si necesitas profesionales te cotizamos.
Pregunta de Industrias-Oficinas
que tal, te pregunto ¿este compresor me servira para pintar un departamento con acabados en tirol rustico con pintura vinilica y en ocasiones de esmalte?, si no cual me recomiendas, considerando que dicho trabajo lo realizo una vez por año y por ende necesito algo compacto (facil de guardar) pero que me de la capacidad de realizar el trabajo que te comento; por tu atencion mil gracias. , este producto-servicio de Compresor 1/2hp Aerografo Incluido Portatil Silencioso saludos, este no, el compresor que te puede servir es uno de 3.5hp y tanque de 50 litros, debido a que la pistola para tirol si necesita de un buen compresor, este no es portatil.para esmalte o vinilicas te recomiendo el de 2 hp y tanque de 10 litros.
Pregunta de Industrias-Oficinas
hola, me interesa comprarte le regulador y el filtro, para la compresora vienen juntos? , este producto-servicio de Compresor 1/2hp Aerografo Incluido Portatil Silencioso saludos, vienen separados, si solo necesitas el regulador y el filtro oferta en alguno de mis articulos de menor precio, debido a que seria por los dos$169.00.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Compresor 1/2hp Aerografo Incluido Portatil Silencioso



close(); ?>