bienvenidos a grandes ofertas

centro de entretenimiento multimedia jukebox 30 gb, tv tuner

Ipod. Precio $4199


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

centro de entretenimiento multimedia jukebox 30 gb, tv tuner

centro de entretenimiento multimedia 30 gb de disco duro.
tv tunner mp3/mp4/7 tft/lcd/tv/dvd/svcd/divx ¡¡¡ por favor. ofertas serias !!! sobre todo los usuarios nuevos!!! ¡¡¡si no finalizas la transaccion se te calificara negativamente, despues de 7 dias!!! ¡¡¡si tienes alguna duda, pregunta antes de ofertar!!! ya que desde elmomento que ofertas a nosotros nos cobran ¡¡¡ usuarios de hotmail y yahoo, revisen su bandeja de correo no deseado !!! y agreguennos a su lista segura safe list bienvenido a la tienda de maitob !!!visítala¡¡¡ te sorprendera aprovechalo es nuevo de linea y empaquetadito!!!!! caracteristicas pantalla 7 lg tft lcd, resolucion 480x234 rgb 30 g hdd: hitachi canal completo tv que recibe la funcion ntsc sintonizador integrado de tv. transmisor fm (puedes transferir el audio del reproductor al sonido del auto) antishock bateria recargable de litio.
hasta 3 hrs continuas de operacion dimensiones 191 x 143 x 23.5 mm puede almacenar 15 peliculas de dvd o 50 divx, peliculas mpeg4, o musica 10,000 mp3 o 30,000 fotos digitales. antena para tv integrada.
puedes conectarle una antena de cable puedes descarga programas de internet se conecta a la computadora atravez de cable usb 2.0 respuesta de frecuencia 20hz-20khz se incluye el centro de entreteniemiento multimedia regulador adaptador de corriente adaptador para el auto control remoto usb. 2.0 manual de instruccion espaÑol bolso para accesorios porta reproductor bolso para accesorios costo de envio y garantia: la garantía es de 9 meses el costo del envió es de $150.00 por estafeta (entrega comprometida por la la compañía de mensajeria de 3-5 días hábiles).


Pregunta de Ipod
que onda me intereso pero ya no te conectas para hablar de eso ni me contestas el mensaje ponte en contacto con migo ya tienes mi email , este producto-servicio de centro de entretenimiento multimedia jukebox 30 gb, tv tuner si oferstaste ya te mandamos un mail, es dificil conectarme debido a que tenemos una infinidad de cleientes y no podemos atenderlos a todo al mismo tiempo, y para que no parezca una descortesia, unicamente con correo. y si nos has ofertado, adelante a oferetar. saludos
Pregunta de Ipod
saludos: quiero saber si tienes, pero con mas capacidad. o se puede comprar aparte, y si tambien el cargador se puede comprar con mas de tiempo otra cosa quiero ssaber si hay otra aparato portatil semejante con estas caracteristicas, que puede hacer varias cosas de informacion y ver peliculas , este producto-servicio de centro de entretenimiento multimedia jukebox 30 gb, tv tuner es el uncio que tenemos, con esta capacidad, solamente que supieras como desmontarle y montarle otro disco duro. debe haber cargadores de mayor capcidad y creo se pueden conseguir. desconozco si haya otros semejantes, solamente el rca que tambien vendo en otra de mis subastas. saludos
Pregunta de Ipod
que marca es, el transmisor de fm biene integrado en la pantalla o es acsesorio,el disco duro se puede expandir. no grava audio video como el rca lirac el otro que tienes, me arias descuento si te compro mas de uno y aceptas mercado pago tambien tiene salidas de audio video rca. para poderle conectar otro monitor. , este producto-servicio de centro de entretenimiento multimedia jukebox 30 gb, tv tuner el transmisor fm viene integrado. ya no se puede expandir, al menos que sepas cambiarle el dd a otrode mayor capacidad. no graba audio, si puedes conectarle otro monitor, tambien le puedes conectar por ejemplo un dvd. claro que aceptamos mercado pago, y el precio es justo hasta 5 unidades. esperamos haber atendido tus respuesta de manera satisfactoria.
Pregunta de Ipod
lo k tiene en la parte d abajo es la bateria? tiene software para konvertir los dvd a mp4? gracias , este producto-servicio de centro de entretenimiento multimedia jukebox 30 gb, tv tuner es el contro, no trae software de utilerias. animate vale la pena. saludos pues
Pregunta de Ipod
tiene entradas para tv por cable? no lo especifica. tiene espacio para leer los cd o dvd, o solo reproduce la información introducida a través de la pc?. gracias , este producto-servicio de centro de entretenimiento multimedia jukebox 30 gb, tv tuner si tiene entrada para cable. unicamente lee la informacion de la pc, puedes conectarle video y audio exterior tambien. saludos y esperamos tu oferta.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria centro de entretenimiento multimedia jukebox 30 gb, tv tuner



close(); ?>