bienvenidos a grandes ofertas

Eliminador De Mosquitos Electrico Para Restaurantes Y Casas

Jardin-Exterior. Precio $25


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Eliminador De Mosquitos Electrico Para Restaurantes Y Casas




Pregunta de Jardin-Exterior
hola!.- de cuanto voltaje y watts es? ,las lamparas tienen que ser de neon?,su precio en compra inmediata?,se puede usar en exteriores?.gracias , este producto-servicio de Eliminador De Mosquitos Electrico Para Restaurantes Y Casas
Pregunta de Jardin-Exterior
hola, el aparato es nuevo, sin usar, o ha sido usado anteriormente? vas a respetar la oferta ganadora?, gracias. , este producto-servicio de Eliminador De Mosquitos Electrico Para Restaurantes Y Casas hola, si es nuevo sin usar, y claro que se respetara aunque quede en un peso, saludos checa mi reputacion, y veras que soy una persona que cumple!
Pregunta de Jardin-Exterior
que tal se va en lo que quede o hay un minimo? y si los tubos neon son especiales o comun y corriente y donde se encuentran.. gracias , este producto-servicio de Eliminador De Mosquitos Electrico Para Restaurantes Y Casas mira son los tubos de luz como moradita o lila o ultravioleta, ess atrae a los mosquitos y llegan y se electrocutan y en cualquier ferreteria bien surtida los encuentras, y claro que se va en lo que quede, checa mi reputacion de mas de 400 puntos positivos! saludos espero que te lo lleves, y son 3 en diferentes subastaa, asi q si no te lo llevas en esta, pues tienes mas oportunidades!




close(); ?>