bienvenidos a grandes ofertas

juegos originales xbox cerrados $170 varios titulos

Juegos-Cartuchos. Precio $170


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

juegos originales xbox cerrados $170 varios titulos

forza motor sport ¿añoras la velocidad? ya va siendo hora de volver a quemar el asfalto.
sacude estadios, puertos de montaña y multitud de circuitos con la potencia de vehículos de más de 50 fabricantes de primera categoría >> dani en juegos de tan alta categoría como este es muy difícil evitar comparaciones y es que títulos de la talla de project gotham o gran turismo son dignos de mención. podemos decir que forza motorsport es una mezcla casi perfecta de estos dos pero totalmente personalizable, es decir, podemos elegir hacia que lado nos queremos decantar en cada momento.
preferimos una conducción agresiva, más rápida y menos técnica del estilo de gran turismo o por el contrario nuestras necesidades nos piden simulación en estado puro, técnica y paciencia para controlar nuestro coche a la perfección? esto será posible en forza motorsport. esto sin tener en cuenta el grado de personalización de nuestro vehículo del cual podremos cambiar desde la pintura hasta cada parte del mismo, como el turbocompresor, el motor, etc? así que podremos decir que es una mezcla entre gran turismo y project gotham más todas las delicias del tunning de nfs underground. no está nada mal para ir abriendo boca.
sin duda alguna este es uno de los juegos de conducción más completos que hemos tenido la oportunidad de probar. dispone de un modo para un jugador completo, adictivo y muy largo.
también tenemos el modo para dos jugadores donde podremos probar nuestra destreza con un amigo y como no, el modo xbox live que ya no suele faltar en ningún título de xbox. mechassault 2: lone wolf guerra en mayúsculas casi todos los juegos coinciden: en las guerras del futuro participarán grandes robots de combate.
mechassault 2 nos vuelve a dar la posibilidad de emular a esos grandes robots de metal el guerrero más grande, literalmente, de xbox vuelve a nuestra consola después de un tiempo de reposo.
más largo, mejor diseñado y con más opciones, tanto de juego como xbox live, son las bazas con que day1 studios han querido jugar. en definitiva, tendremos mechs para rato con mechassault 2. el tiempo de espera que hemos tenido que sufrir los jugones para disfrutar de la secuela del que fue uno de los primeros juegos con soporte xbox live ha sido largo.
os podemos asegurar que ha valido la pena ya que el juego que nos ocupa está bastante mejorado con respecto a su antecesor en prácticamente todos sus aspectos. es algo de lo que nos daremos cuenta nada más empezar el juego puesto que hasta los menús son una auténtica maravilla.
y no porque los menús propiamente dichos sean algo fuera de lo normal, sino porque podrás controlar al personaje principal en tercera persona por una especie de habitación mientras navegas en ellos. supongo que esto está hecho así para poder hacerte una pequeña idea de lo que nos viene a continuación. blinx 2:masters of time and space a simple vista el juego presenta un nuevo aspecto, nuevas opciones y más jugabilidad. en líneas generales podemos decir que es un blinx pero con más posibilidades y nuevos escenarios, enemigos y demás cosas, pero no es así ni mucho menos. una de las diferencias más significativas que nos encontramos son los dos modos de juego de los que disponemos, totalmente diferentes. podríamos llegar a decir que son dos juegos distintos. esto es así porque el juego se nos presenta desde los dos lados opuestos, el de los felinos y el de los cerdos, y estos dos clanes son enemigos. en uno controlas a nuestro famoso gato, en misiones que llevan la misma mecánica que en la primera entrega, aspirar objetos, lanzarlos contra monstruos y controlar el tiempo.
en el otro modo llevas a una especie de cerdo, con el que tendrás que hacer misiones de todo tipo.
el clan de los cerdos es experto en infiltración, así que casi todas las misiones serán de este estilo.
si el clan de los gatos tiene la habilidad de controlar el tiempo, el de los cerdos la tiene en controlar el espacio.
crea agujeros en el espacio tiempo para conseguir infiltrarte sin ser visto? parece interesante.
en esta versión demo, tenemos que infiltrarnos en una fortaleza para rescatar a uno de nuestros compañeros de equipo, cosa que también es novedad. antes de empezar el juego nos obligarán a elegir un equipo de cuatro personajes, aunque no hemos visto muy bien su propósito, pues solo manejamos a blinx durante el juego.
esperemos salgamos de dudas en la versión final. algo que nos ha sorprendido muy gratamente es que ahora podremos disfrutar de las aventuras de nuestro gato con un amigo, jugando en modo cooperativo.
pero si lo que quieres es plantar cara a más de un amigo, también tienes la oportunidad, pues en el nuevo modo de batalla podrás utilizar tanto los poderes espaciales como los temporales luchando con tus amigos. pueden jugar hasta cuatro jugadores de forma simultánea con una sola xbox. por otro lado y que tampoco está nada mal, es que ahora puedes personaliza la cara, el cuerpo y las ropas de los personajes. puedes personalizar más de 25 características de cien formas diferentes, y así hacer que cada personaje sea tan único y exclusivo como tú. gráficamente no sale fuera de lo normal. con respecto a la primera entrega de blinx, la cosa no ha mejorado mucho, parecidos escenarios, parecidos monstruos? en definitiva una ampliación. eso sí, parece que han tratado mejor las luces, sombras y demás efectos, están realmente conseguidos. en contra diremos que el modelado de algunos personajes, a parte de sencillo, es bastante pobre, como por ejemplo pasa con el cerdo.
por suerte blinx sigue tan espléndido como siempre.
halo 2 ¿jefe maestro o inquisidor? el jefe maestro vuelve para complacer a los miles de jugadores ansiosos de volver a verlo.
la tierra sufre el ataque del covenant y tuya es la responsabilidad de plantarles cara.
adentrate en halo 2 desde la última derrota del covenant hace pocos años, el planeta tierra se sentia protegido, grandes inversiones en nuevo armamento y la destrucción de halo por parte del jefe maestro o demon, así le llaman los miembros del covenant, dejaban a la humanidad ante un alentador futuro.
así empieza la historia de la secuela de a mi parecer el mejor juego para xbox. el jefe maestro se encuentra probando su nuevo traje en la estación espacial, cuando un nuevo ataque del covenant sorprende a la flota estelar. halo 2 empieza de manera muy similar a halo.
personalmente los primeros minutos del juego me desilusionaron, esperaba algo mucho más sorprendente, la secuela tiene en su predecesor un yugo por lo que fue y lo que se espera de esta segunda entrega.
bien, he sido cauto ya que he dicho ?primeros minutos?, cuando se cumple la primera hora de juego ya se percibe el sigilo con el que se han introducido los cambios y las mejoras que han supuesto en el global del título.
ninja gaiden el dulce sabor de la venganza ¿para que complicarse la vida intentando pasar desapercibido? desata tu furia y rebánales la cabeza a todos tus enemigos. tu katana está sedienta de sangre? ninja gaiden ha vuelto para vengarse hacía ya muchos años que no veíamos a ninja gaiden en nuestros televisores. su primera aparición la hizo en la 8 bits de nintendo, la nes, y desde entonces había permanecido en las sombras esperando su regreso.
ahora vuelve por la puerta grande, dando el salto a las 3 dimensiones y envuelto en un despliegue técnico del que solo es capaz una xbox. si tuviese que definir a ninja gaiden en una sola palabra elegiría acción. pero por supuesto no se trata de acción mata-mata únicamente.
encontramos también un importante factor de aventura, exploración e incluso alguna pincelada de rol. el personaje, ryu hayabusa, se ve envuelto en una enorme lucha contra el imperio vigoor en el momento en que su clan es completamente aniquilado por sus soldados. además de clamar venganza destruyendo a los enemigos deberá recuperar la reliquia sagrada que guardaba el clan hayabusa: la espada ryuken, poseedora de un poder maligno absoluto.
para ello tendrá que utilizar las todo su arsenal, su técnica ninja y las habilidades adquiridas durante años de intenso entrenamiento.
en un primer momento ninja gaiden recuerda al también excelente prince of persia, por su combinación de aventura con lucha cuerpo a cuerpo, pero pronto se distancian en diferentes estilos. en ninja gaiden prima la acción y la variedad en la lucha, siendo está mucho más rápida e intensa, mientras que prince of persia se centra más en las plataformas y la resolución de puzzles. amped 2 freestyle session amped evoluciona hacia donde lo hace el snowboard, el slope-style está pegando fuerte los últimos años y este juego demuestra la grandeza de este deporte llevándonos desde europa hasta nueva zelanda amped ha evolucionado, uno de los emblemas del lanzamiento de la consola de microsoft sufre algunos cambios sustanciales, que aunque no son espectaculares, han mejorado la jugabilidad de manera alarmante.
este fue uno de los primeros títulos que tuve la suerte de probar en la flamante xbox hace algo más de un año, esperaba mucho de el como aficionado al snowboard y como jugador, tengo que decir que aquella primera versión me dejó frío, buenos gráficos, banda sonora espectacular, pero no aportaba mucho a los ya conocidos juegos para boarders de la competencia.
deseaba una segunda oportunidad, y esta llegó con amped 2. a priori pocos cambios, pero a los mandos la cosa cambia, se ha mejorado el manejo del rider, ahora los gráficos están mucho más conseguidos con detalles como la manera de flexar de la tabla cuando realizas presiones sobre el nose o el tail, en general el juego respira mucho más ambiente snowboard. otra de las novedades importantes es la inclusión del multijudador con xbox live!, que permite realizar competiciones contra ocho jugadores más y organizarse en pandillas mediante xsnsports.com vamos a surfear la montaña? counter strike el rey de la red el juego online por excelencia en pc llega ahora para xbox, os presentamos counter strike nunca antes un juego había tenido tanto éxito y expectación en el mundo online, seguramente su impulso hacia la cima fue debido al carácter freeware de la infinidad de mods de los que dispone.
esto unido al hecho de que fue uno de los primeros juegos online en primera persona realmente adictivos, seguramente fueron los detonantes de su gran triunfo.
y es que counter strike es el título más jugado por internet de los últimos tiempos. los clanes de jugadores se encuentran a puñados y la cifra va en aumento.
ya iba siendo hora de que este gran juego pasara a las profundidades de xbox live.
la transformación que ha sufrido al pasar de pc a xbox a sido mínima, notándose en él el paso del tiempo.
no podemos comparar juegos de última generación con este, ya que en muchos de los aspectos sería derrotado, pero la idea de mantenerlo fiel al original ha sido firme y así se nos presenta.
será valve capaz de inculcar el fenómeno counter strike en xbox? lo veremos con el tiempo.
halo bienvenido jefe maestro ¿aún crees que halo es un juego más? tras su paso por xbox llega dispuesto a demostrar a quienes aún no lo sepan que es uno de los mejores juegos jamás creados. descubre sus secretos es el año 2550 y el imperio de la tierra se extiende por toda la galaxia.
la superpoblación del planeta ha obligado a los humanos a colonizar y ocupar incontables sistemas a lo largo y ancho del universo.
hace 32 años una nave de reconocimiento perdió contacto con la tierra tras un desastroso enfrentamiento con una extraña fuerza alienígena: el pacto.
el pacto lo componen diversas razas extraterrestres con fanáticas ideas religiosas que abogan por la destrucción de la humanidad. pronto sus naves atacan y aniquilan colonias en busca del planeta originario de los humanos, y cada vez están más cerca de conseguirlo.
en la base militar y científica más importante fuera de la tierra, el planeta alcance, se prepara un ejército de soldados mejorados genéticamente, los espartano-ii, pero dos días antes del inicio de la contraofensiva una flota del pacto arrasa alcance y destruye todas las esperanzas humanas de resistencia?¿todas? no.
en el papel del jefe maestro, único espartano-ii superviviente de los ataques deberemos sobrevivir al aterrizaje forzoso en el anillo planetario halo y evitar que las fuerzas del pacto consigan su objetivo: destruir la raza humana.
este es el argumento del título que nos ocupa, digno de cualquier serie televisiva de ciencia ficción y muy bien enlazado con la historia que vivimos a lo largo de las misiones que debemos cumplir. halo nos mete de lleno en un cuidadísimo universo futurista en guerra con un realismo que nos hará creer que realmente existen esos lugares y razas. los que ya pudieron catar las mieles del título de bungie en su versión de xbox quedaron maravillados ante un fps que lejos de ser uno más de su género consigue alzarse por encima de lo que tan acostumbrados estamos a ver. su explosiva mezcla de virtudes técnicas, un argumento muy elaborado, un mundo lleno de matices y detalles por explorar e innovadoras ideas para el sobre poblado género de la acción en primera persona lo convirtieron casi automáticamente en un clásico.
muchos meses después (quizás demasiados) llega al mundo del pc una versión prácticamente igual a la publicada para la consola de microsoft. si no pudiste disfrutarlo en su día, ahora es el momento.
descubre por ti mismo ese ?algo? tan especial que tiene halo. tambien tenemos crimson sky $170 pesos checa los otros artÍculos que tenemos a la venta mi reputación al 30-12-2022, puntaje 88, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 08-05-2022 y estoy registrado en celaya, guanajuato.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. nos encontramos en linea en horarios de oficinatodas tus preguntas serán respondidas rápidamentemanejamos todo lo referente a máquinas de videojuego comenzamos nuestra venta en linea a partir de mayo del 2022, pero tenemos 15 años de experiencia en maquinitas permitenos atenderte antes de ofertar lee bien las siguientes condiciones ** por favor si no tienes dinero, no ofertes ** el pago se realizará con depósito en cuenta de banamex o hsbc sí puedo entregar personalmente en el área donde me encuentro no acepto cheques ni tarjetas de crédito al recibir una oferta se te darán mis datos, regularmente cuando confirmo depósitos antes de las 12:00 medio dia el envio se hace el mismo dia pasados 5 dias hábiles de no recibir el depósito, se calificará negativo y se suspenderá el trato. información agregada el: 18/01/2022 aviso el dia de hoy 18 de enero se agotaron los juegos de: ninja gaiden y nos llegaron juegos nuevos y cerrados de: project gotham racing 2 crimson skies jade empire (de los creadores de halo, en espaÑol) fifa 2022 (en espaÑol) $600 no nos hacemos responsables si el comprador desea algun juego agotado y no se fija que está agotado.


Pregunta de Juegos-Cartuchos
los de halo están en español?? cuánto sería delos 2 al cp 01200 y en cuanto tiempo? , este producto-servicio de juegos originales xbox cerrados $170 varios titulos
Pregunta de Juegos-Cartuchos
hola amigo encuanto estos juegos project gotham racing 2 y para cuando tendras el ninja gaiden, ya que me interesan esos juegos,salu2 , este producto-servicio de juegos originales xbox cerrados $170 varios titulos no tengo fecha, ni siquiera se si me va a volver a llegar porque van cambiando los juegos, saludos
Pregunta de Juegos-Cartuchos
ok me interesa entonces el total es de 270 ya con el envio? , este producto-servicio de juegos originales xbox cerrados $170 varios titulos si, saludos
Pregunta de Juegos-Cartuchos
holas!.. ¿aún tienes el de halo 2? y ¿el total sería de $270, con el envío, no? ¿cuánto sería si pido el 1 y el 2 ? gracias. , este producto-servicio de juegos originales xbox cerrados $170 varios titulos si tengo halo 1 y 2, de los dos y envio serian $440, saludos
Pregunta de Juegos-Cartuchos
no tienes juegos de playstation 2, saludos desde cortazar , este producto-servicio de juegos originales xbox cerrados $170 varios titulos no, saludos
Pregunta de Juegos-Cartuchos
hola tienes disponible amped 2 y cuanto el envio al c.p 52167? , este producto-servicio de juegos originales xbox cerrados $170 varios titulos el disco trae el amped2 junto al juego top spin, está cerrado, es nuevo y si tengo 2 todavia, el envio es de $100 con entrega al dia siguiente, saludos
Pregunta de Juegos-Cartuchos
ok, pero si esta en $170 y si es original? y despues de ofertar y que me den tus datos si aceptarias pago vs entrega, en fin vivimos en celaya ambos, como ves? saludos gracias , este producto-servicio de juegos originales xbox cerrados $170 varios titulos si claro que puedes venir por el, saludos
Pregunta de Juegos-Cartuchos
hola amigo, oye yo vivo en celaya, 1. crees que nos podamos, tienes algun local? 2. tendras disponible el ninja gaiden, halo 2, prince of persia? si tienes local o no crees que podamos arreglar personalmente. saludos gracias (donde nos veriamos) , este producto-servicio de juegos originales xbox cerrados $170 varios titulos si tenemos local, solo tengo el halo 2, necesitas ofertar para que te den mi telefono y contactar, saludos
Pregunta de Juegos-Cartuchos
ok quiero tres lectores samsumg pero como le hago para pagarte los 1660pesos yo no he comprado en esta pagina y si en verdad es confiable la compra me podras pasar numero de cuenta y pasos de que hacer para comprar ok gracias , este producto-servicio de juegos originales xbox cerrados $170 varios titulos oferta y te dan mi correo y telefono, nos comunicamos y te mando por correo mis datos, saludos
Pregunta de Juegos-Cartuchos
cules juegos tienes disponibles cuantos juegos puedo mandar en el mismo paquete para pagar una paqueteria , este producto-servicio de juegos originales xbox cerrados $170 varios titulos tengo mas de 200 juegos disponibles pero solo de los titulos que anuncio, si quieres que te mande con entrega dia siguiente son 6 los que se pueden ir por $100, si quieres terrestre, son todos los que quieras por $90, saludos




close(); ?>