bienvenidos a grandes ofertas

Precious Moments ,parejitas, Con El Mejor En Peluches

Juguetes-art-bebes. Precio $255


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Precious Moments ,parejitas, Con El Mejor En Peluches

garantía:estas comprando con el mejor en peluches de internet, checa las reputaciones y compara calificaciones, reputacion y tiempo en mercadolibre . . .no te arriesgues por unos pesos $$$, compra con el mejor 1pumas1 . . . bebitos ó angelitos precious moments bebes y angelitos ¡¡¡¡ llévate una pareja !!!! (( el precio es por pareja, bebe y beba o angel y angelita )) -miden 26 cms.-marca luv n` care.-apriétales la pancita y rezan mi angel de la guarda en espaÑol. bebito bebita angel angelita santo angel de mi guarda, mi dulce compañia, no me desampares ni de noche ni de día; con dios me acuesto, con dios me levanto, con la gracia y favor del espíritu santo ¡ ¡ ¡ bonito detalle para tus seres queridos ! ! ! (( la venta es por 2 muÑecos )) (( el precio es por pareja, bebe y beba o angel y angelita )) -precio de paquete- -pregunta por el descuento si quieres a los 4 muÑequitos- soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ¡ ¡ ¡ excelente regalo para tus hijos ! ! ! formas de pago: *deposito bancario: -en banamex.*entrega personal: -en c.izcalli por las mañanas. envio: *correo certificado: $30 (2 semanas)*mexpost: $50 (1 semana)*estafeta: $100 a $120 dependiendo el c.p.(2 dias) (( el precio es por pareja, bebe y beba o angel y angelita )) -pregunta por el descuento si quieres a los 4 muÑequitos- si buscas algún personaje en especial ¡ ¡ ¡ pregúntame ! ! !


Pregunta de Juguetes-art-bebes
oyee y cual es el descuento ke haces por los 4 muñekitos ke hay dices? , este producto-servicio de Precious Moments (parejitas) Con El Mejor En Peluches ! ! ! se descuenta la comision . . .o sea normal seria de $510 + envio . . .el segundo producto no paga comiision y es de $10 menos . . .asi que queda $500 . . .
Pregunta de Juguetes-art-bebes
oye todavia tienes varias parejitas? oye y si te compro una cuanto me sale el envio al cp. 95100 , este producto-servicio de Precious Moments (parejitas) Con El Mejor En Peluches ! ! ! el envio es el mismo . .$50 por mexpost y te llega en una semana o por estafeta en 2 dias y sale en $100 . . .lo regalo a partir de 5 parejas y si tengo mcuhas . . .saludos
Pregunta de Juguetes-art-bebes
hola oye y si te compro dos parejas una de angelitos y una de bebes en cuanto me saldria? y cuanto me costaria el envio a cp 95100 en veracruz , este producto-servicio de Precious Moments (parejitas) Con El Mejor En Peluches ! ! ! en $500 + envio . . .$50 por mexpost y te llega en una semana o por estafeta en 2 dias y sale en $100 . . .
Pregunta de Juguetes-art-bebes
hola que tal,me interesa mucho tu producto,quiero saber en cuanto puedo vender yo cada angelito precious moments,cuanto seria 3 parejas de bebes y 3 parejas de bebitas con todo y el envio a tabasco el c.p. es 86700 , este producto-servicio de Precious Moments (parejitas) Con El Mejor En Peluches ! ! ! serian $1530 de las 6 parejas . . .te regalo el envio por multipack para que asi tengas un buen descuento . . . el precio para darlo seria bueno de unos $190 por muñeco o por parejas en $350 . . .asi estan en las tiendas de los centros comerciales . . .saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Precious Moments ,parejitas, Con El Mejor En Peluches



close(); ?>