bienvenidos a grandes ofertas

Juventus 2022 Con Viera O Del Piero Elije Hay Tallas Desde$1

Juventus. Precio $140


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Juventus 2022 Con Viera O Del Piero Elije Hay Tallas Desde$1

jersey de la juve con viera o del piero tu elijes 100% original desde $1. talla la que el ganador decida tengo un amplio stock s m l xl disponibles para entrega inmediata. * el ganador tambien elije si llevarsela con del piero o con viera!!!!!! y desde $1 quien te da mas? nadie! vlad tapes sin duda tu mejor opcion, con la mayor reputacion en el mercado de jerseys :) llevatela desde $1.00 nuevo y 100% original nueva con etiquetas y sellada. marca: nike tecnologia: total 90 soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. polÍticas de envio todos los envÍos son realizados por estafeta mexicana con entrega a dos dÍas hÁbiles a cualquier parte de la repÚblica.
el costo del envÍo es de $100.00. el precio de envio ampara hasta 5kg despues de este peso se cobraran $30.00 pesos mas por cada kilo. envio a estados unidos es de 300 pesos con entrega a 5 dias hÁbiles. y ampara un peso de 2 kg tambien se hacen envios por otro sistema de paqueteria (mexpost, multipack, etc.) en el df la entrega puede ser personal. nota importante: al hacer tu compra exige tu nÚmero de guÍa que te brinda estafeta para que puedas rastrear tu envio ya sea vÍa telefÓnica o internet. consulta la pÁgina http://www.estafeta.com para rastrear tus envíos. la compra devera ser concretada en un maximo de 3 dias despues de haber finalizado la subasta. si no tienes el dinero a la mano no ofertes. en el df la entrega puede ser personal. soy un vendedor serio checa mi reputacion. si quieres este jersey o algun otro sin tener que esperar a que termine la subasta checha mis demas articulos, las tengo en compra inmediata a un super precio.
esta es la lista de los jerseys que tengo en todas las tallas argentina azul claro lisa y con nombre de aimar argentina azul marino espana lisa y con nombre de raul alemania negra alemania blanca lisa y con nombre de ballack bayern munich dorada bayern munich vino de la champions brazil amarilla brazil azul inter barcelona azul grana garcelona azul negro manchester blanca manchester roja inglaterra roja con nombre de roney inglaterra blanca valencia blaca lisa y con nombre de aimar valencia anaranjada milan dorada lisa y con nombre de maldinni milan rojo con negro lisa con nombre de shevchenko y kaka milan blanca lisa y con nombre de maldini boca juniors ac roma anaranjada italia blanca italia azul chelsea azul chelsea negra river plate tricolor river plate blanca river plate negra barcelona negro con azul barcelona azul grana juventus azul marino con rosa blanco con negro racing holanda blanca holanda anarajada lisa y con nombre de kluiviert portugal lisa y con nombre de figo borussia doortmund amarillo y negro alemania rojo milan de entrenamiento manchester de entrenamiento barcelona de entrenamiento bayern munich de entrenamiento barcelona local con marquez y ronaldinho barcelona visita con marquez y ronaldinho barcelona arena con marquez y ronaldinho as roma negra lisa y con totti arsenal guinda barcelona 2022 barcelona conmemorativa tipo polo barcelona verde fosforecente con marquez etoo y ronaldinho.
real madrid 2022 blanca con ronaldo, zidane y beckham real madrid 2022 azul con zidane real madrid 2022 tercera equipacion con zidane y ronaldo valencia 2022 azul psv 2022 azul cielo juventus rayada 2022 con del piero juventus roja 2022 mialn rojo negro 2022 con shevchenko chelsea con lampard manchester 2022 con varios nombres arsenal amarillo con henry arsenal de entrenamiento 2022 checa mi anuncio de compra inmediata tengo cualquier jersey a un superprecio!!!!información agregada el: 31/01/2022 con viera esta agotado, pero ya tenemos con trezeguet!!!! el ganador elije con quien llevarselo, del piero o trezeguet.


Pregunta de Juventus
a kuanto la de milan de kaka a monterrey? , este producto-servicio de Juventus 2006 Con Viera O Del Piero Elije Hay Tallas Desde$1 hola que tal en compra inmediata tengo cualquier jersey en 365 checa mi anuncio htt
Pregunta de Juventus
//articulo.grandes ofertas.com.mx/mlm-10845630-cualquier-jersey-365-liquidamos-toda-la-mercancia-_jm , el envio a monterrey te sale en 90 pesos por estafeta y llega antes de 48 horas, saludos.
Pregunta de Juventus
hola, en que banco tendria que ser el deposito? y otra cosa; dices que tienes este jersey u otros en compra inmediata sin subasta; en cuanto me dejarias el jersey de la juventus blanco y negro con el nombre de alessandro del piero y el jersey de la juventus amarillo sin numer? espero tu respuesta y gracias. , este producto-servicio de Juventus 2006 Con Viera O Del Piero Elije Hay Tallas Desde$1 hola que tal seria en hsbc o bancomer, en compra inmediata tengo cualquier jersey en 365 checa mi anuncio htt
Pregunta de Juventus
//articulo.grandes ofertas.com.mx/mlm-10845630-cualquier-jersey-365-liquidamos-toda-la-mercancia-_jm , saludos.
Pregunta de Juventus
en cuanto me vendes el numero de del piero con envio a monterrey saludos , este producto-servicio de Juventus 2006 Con Viera O Del Piero Elije Hay Tallas Desde$1 hola que tal, en compra inmediata tengo cualquier jersey en 365 checa mi anuncio htt
Pregunta de Juventus
//articulo.grandes ofertas.com.mx/mlm-10845630-cualquier-jersey-365-liquidamos-toda-la-mercancia-_jm , saludos.
Pregunta de Juventus
sigues es las mismas, te vale madre y no contestas a mi mails quiero dinero ¡¡¡¡¡¡¡¡ eres un irresponsable la vdd yo no se que te pasa aqui esta la prueba de que mi paquete ni si quiera a salido a chihuahua estamos 5 de febrero y aun no tengo los jerseys ni la devolucion de mi dinero...... con que mentira me vas a salir ahora ?????? volvieron a venir los de la paqueteria y no habia nadie o a caso se les poncho la camionete y por eso no han venido ????????? quiero que me digas ahora que es les paso....... resultado de consulta de su(s) envío(s) no. de guía 143000005166 referencia de cliente 500103640202 tipo de envío sobre tipo de servicio guia express tipo de entrega domicilio número de paquetes 1 origen mexico sur destino chihuahua nombre del remitente ivan vazquez m nombre del consignatario jorge garcia carrera fecha de documentación 26-01-2006 16:05:02 situación actual salida de origen fecha de recepción quien lo recibió identificación historial estatus situación localización tipo localización fecha causa no entrega 2 salida de origen traslado 26/01/2006 1 envio recibido division del norte sucursal 26/01/2006 ojo estamos dia 5 de febrero y aun nada ¡¡¡¡¡¡¡ el seÑor documento el envio el dia 26 de enero, pero fue a la sucursal division del norte a recojer el paquete x ke se equivoco en algo y hasta la fecha no lo a vuelto a poner...... en la paqueteria multipack es la respuesta que me dan....... quiero mi dinero ya que te repito ni jerseys ni nada...... , este producto-servicio de Juventus 2006 Con Viera O Del Piero Elije Hay Tallas Desde$1 ok, si quieres una devolucion solo regresa el paquete cuando te llegue no hay problema, no se te responden tus mails por estar fastidiando aqui, en el peor de los casos perdieron tu paquete asi que cobra el seguro, si quieres mi cooperacion para tramitar tu devolucion o el cobro del seguro de tu paquete deja de molestar y actua como adulto, no como nino de 14 anos que solo se le ocurre llenar la seccion de preguntas. otra cosa no vengas a dirigirte a mi de esa forma si quieres una transaccion seria comportate seriamente no todos estamos educados con groserias. apartir de este momento no se responden dudas acerca de envios por este medio, si quieres informacion de tu paquete envia un mail y espera tu turno, los mails son respondidos conforme van llegando.
Pregunta de Juventus
hola, continuo esperando que me avises cuando seria la entrega del jersey , este producto-servicio de Juventus 2006 Con Viera O Del Piero Elije Hay Tallas Desde$1 hola que tal, para entregas personales, necesitas comunicarte via telefonica, ya te envie un mail con mi numero, igual lo tienes el los datos de vendedores, o si prefieres pasame un numero de telefono donde localizarte y te marco, espero tu telefono, saludos.
Pregunta de Juventus
hola el producto es 100 % original? y otra cosa estoy ofertando por el jersey de juventus y el del arsenal si gano ambas subastas, me podrias mandar ambas en un solo pauqete? y cuanto es el envio por estafeta? saludos y gracias. , este producto-servicio de Juventus 2006 Con Viera O Del Piero Elije Hay Tallas Desde$1 hola que tal si es 100% original, si, si ganas ambas subastas se te envia en un mismo paquete, saludos.
Pregunta de Juventus
tienes el puro numero de ibrahimovic el 9 es original? y si lo tienes me lo podrias vender saludos ke estes bien , este producto-servicio de Juventus 2006 Con Viera O Del Piero Elije Hay Tallas Desde$1 hola que tal, solo con del piero y trezeguet, saludos.
Pregunta de Juventus
oye como seria la entrega? seria personal por ejemplo en alguna estacion del metro y el pago podria ser a contra entrega? , este producto-servicio de Juventus 2006 Con Viera O Del Piero Elije Hay Tallas Desde$1 hola que tal si se puede , saludos.
Pregunta de Juventus
hola, la tienes en talla m con el nombre de delpiero , este producto-servicio de Juventus 2006 Con Viera O Del Piero Elije Hay Tallas Desde$1 hola que tal si la tengo, saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Juventus 2022 Con Viera O Del Piero Elije Hay Tallas Desde$1



close(); ?>