bienvenidos a grandes ofertas

set de katanas samurais hattori hanzo. novia y bill

Katanas. Precio $1990


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

set de katanas samurais hattori hanzo. novia y bill

lcs4u dagas y espadas decorativas. r e p l i c a sset de katanas k i l l b i l l excelentes!!!! espadas de hattori hanzo utilizada por ?la novia? (uma thurman) y por bill en la pelicula kill bill.magnifica pieza que no puede faltar en tu coleccion, aprovecha la oportunidad de conseguirla a muy buen precio.
solo por tiempo limitado.
las fundas de las espadas tiene un terminado en laca color negro y un delicado grabado color dorado, ademas tiene pintado la flor y el diablo simbolo de hatorri hanzo.
la cuchilla esta fabricada de acero inoxidable 440 mide 65 ½ cm de largo sostenida por una empuñadura de fino acabado, midiendo en total 105 ½ cm. incluye estante para las 2 katanas que se muestra en la foto de arriba.
gracias.. tiempo de entrega republica mexicana 4 a 5 dias. ( estafeta) despues de la subasta la operacion debera ser realizada en los 5 dias siguientes, de lo contrario al 6to dia se le calificara negativamente.solo ofertas serias es un contrato de venta gastos de envio a cargo del compradorprecio del articulo + gastos de envio( los gastos de envio se cotizan en estafeta, por lo que necesito tu codigo postal para cotizarlo, si deseas que cotize el envio a tu domicilio, pon en la seccion de preguntas tu codigo postal. gracias) datos de pago: aceptamos los siguientes metodos de pago: deposito bancario,transferencia bancaria


Pregunta de Katanas
oyes si te oferto por este set de katanas me puedes mandar una de kill bill y una del ultimo samuray en vez de dos de kill bill? te agradeceria ke me respondieras pronto, y ojala si se pueda. gracias , este producto-servicio de set de katanas samurais hattori hanzo. novia y bill


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria set de katanas samurais hattori hanzo. novia y bill



close(); ?>