bienvenidos a grandes ofertas

Teclado Y Mouse Inalambrico Bluetooth Logitech Dinovo

Kits-Mouse-Teclado. Precio $2299


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Teclado Y Mouse Inalambrico Bluetooth Logitech Dinovo

extraordinario teclado, mouse y media pad marca logitech dinovo completamente nuevo y listo para usarse.
el mouse trae una base para recargarlo que además cumple la función de hub bluetooth asi que si no tienes el adaptador ya no lo necesitas e incluso puede ser utilizado para conectar cualquier otro dispositivo bluetooth a tu compu, inluyendo telefonos, headsets, etc... con el media pad puedes controlar tu reproductor mp3, navegar por internet, usarlo como calculadora inteligente o simplemente como teclado numérico. tanto el teclado como el media pad cuentan con alta tecnología ergonómica que permite un tecleo suave pero firme de modo casi silencioso y con un alcance de mas de 10 metros. por favor solo ofertas serias.


Pregunta de Kits-Mouse-Teclado
que paso con los boxes , este producto-servicio de Teclado Y Mouse Inalambrico Bluetooth Logitech Dinovo hola, acabo de reactivarme tras un grave problema de salud, ya estan listos y a punto de envío, por el tiempo perdido lleva una compensación, saludos.
Pregunta de Kits-Mouse-Teclado
cuando podrias entregar el teclado y saber si esta en español y si podria mandar a recogerlo o ponernos de acuerdo para la entrega , este producto-servicio de Teclado Y Mouse Inalambrico Bluetooth Logitech Dinovo hola, claro que si puede ser entrega en persona, estoy en el df. viene en inglés pero se puede configurar para idioma español latinoamericano. saludos.




close(); ?>