bienvenidos a grandes ofertas

Bases Para Tu Lap Top super Utiles

Laptops. Precio $170


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Bases Para Tu Lap Top super Utiles

garantía:30 dias por defecto de fabricacion lap top stand bases para lap top por su funcionalidad las mejores del mercado ¿por qué usar una base para tu lap top? 1.- para evitar el cansancio.
una mala postura de trabajo frente a nuestra lap top, trae como consecuencia dolor en el cuello, hombros, cabeza y espalda y es que nuestra computadora portátil no está diseñada para brindarnos una buena posición al utilizarla y trabajar en ella. nuestra lap top stand le permite tener una postura ergonÓmicamente correcta y menor fatiga a su columna además de una mejor visión del monitor a la hora del trabajo, lo que le traerá como beneficio mayor efectividad en el tiempo que pase frente a su lap top. 2.- por el sobrecalentamiento.
nuestra lap top llega a generar mucho calor debido a los complejos dispositivos que la componen y por la batería y el sobrecalentamiento es una de las principales causas de mal funcionamiento en nuestras computadoras. el diseño y estructura de la lap top stand, genera una mayor circulación de aire en la base de la lap top y permite que tanto la batería, como el disco duro y en general todo el sistema permanezca siempre con aire fresco, extendiendo así la vida útil de su batería e incrementando el desempeño de su máquina ayudando a prevenir las descomposturas por el calor excesivo. por estas razones, cualquier persona que tenga una lap top debería usar nuestra lap top stand, no es necesario gastar demasiado dinero; esta opción es una de las más económicas del mercado, además de ser el mejor articulo que existe para ayudar a solucionar los problemas de posición y sobrecalentamiento. tenemos 4 modelos según tus gustos y necesidades: 1.- square en plata y negro (portátil) 2.- square aluminum (portátil) 3.- spot en color negro (escritorio) 4.- square vertical (escritorio) para este modelo es necesario usar un mouse y teclado externos. puedes usar el de tu preferencia o preguntar por los que tenemos en oferta de acteck. www.acteck,com nuestra base está hecha de metal con bordes de hule para evitar rayones en tu escritorio y en tu lap top; esto le da una vida útil muy larga y sobre todo que los modelos square silver, negra y aluminum se pueden usar como base ¡¡¡portatil!!! la puedes usar sobre las piernas, en la cama o donde quieras y ya no sufrirás por el calor que genera tu lap top. soporta computadoras de cualquier tamaño, hasta 15? mide 34 x 27 cm. te recuerdo que tienes 5 días hábiles para hacer tu depósito o programar la entrega, de lo contrario tendré que calificarte negativo, afectando tu reputación en el sitio.


Pregunta de Laptops
que tal. si esta bien, me interesa el modelo que casi pone en vertical la laptop. vale igual ?. saludos , este producto-servicio de Bases Para Tu Lap Top ¡super Utiles! si es el mismo precio, $170.00. oferta y nos ponemos de acuerdo por mail. gracias.
Pregunta de Laptops
que tal. trabajo por el estadio azteca y vivo por perisur. podriamos vernos en metro barranca o copilco. saludos. , este producto-servicio de Bases Para Tu Lap Top ¡super Utiles! barranca estaría bien, mañana que te parece, a las 12:30? voy a estar entregando. que modelo quieres?
Pregunta de Laptops
que tal. puedes entregarlo personalmente en el sur del df ?. saludos. , este producto-servicio de Bases Para Tu Lap Top ¡super Utiles! por donde estas? yo puedo los jueves entre las 12:00 y las 2:00. salu2
Pregunta de Laptops
saludos cuanto seria de la base+el mouse am-1600 pero en la version que es sin cable (rf), espero tu respuesta. , este producto-servicio de Bases Para Tu Lap Top ¡super Utiles! que tal, el am-1600 rf sale en $300.00 + $170.00 = $470.00 en total. espero te animes, si eres el primero en comprar esta base te hago un descuento de $20.00 en la base, osea que tendrías que pagar: $450.00 de las 2 cosas. para que pruebes y califiques esta base. saludos.




close(); ?>