bienvenidos a grandes ofertas

Mtg Eternal Witness ,fifth Dawn, Magic The Gathering

Magic. Precio $54.9


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Mtg Eternal Witness ,fifth Dawn, Magic The Gathering

garantía:en perfectas condiciones en ingles y oficial para torneos magic the gathering eternal witness (fifth dawn) en ingles oficial para torneo. compra seguro checa nuestra reputacion y certificacion aprovecha ahora la promocion , envio por estafeta a 2 dias habiles por solo 95 pesos, no esperes mas y subasta mi reputación al 31-01-2022, puntaje 209, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 15-04-2002 y estoy registrado en san nicolÁs de garza, nuevo leÓn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. estas ofertando por 1 eternal witness (fifth dawn) en ingles, no esperes mas, subasta de una vez. formas de pago: Ï deposito bancario Ï mercadopago. para saber como pagar checa al final de esta pagina costos y tiempos de envio : * estafeta 95 pesos entrega a dos dias habiles. * en este articulo se hacen entregas personales, solo si estas dispuesto a pasar a mi direccion. * ahorra en envio si compras mas de mis subastas 15 pesos por par de decks, o presentaciones especiales 25 pesos por caja de sobres. 5 pesos por cualquier otra cosa que no sean las anteriores para saber mas de metodos de envio checa el detalle al final de la pagina que mas tengo en venta? da click en la siguiente liga.visita mis otros artículos que tengo a la venta.o mas abajo en esta pagina encuentra una vista de todos mi productos. tus compromisos: * por favor solo subasta si tienes la intencion de realizar la compra.
* si eres menor de edad, pide permiso a tus papas antes de ofertar. * el comprador debe de contactarme antes de 48 horas, y el pago debe ser recibido en menos de 7 dias. * en caso de que no concretes la compra, se te calificara negativamente, sin excepcion!!!!!. * si no tienes el dinero, no le quites la oportunidad de que alguien mas se la lleve. para saber mas de tus compromisos como comprador checa mas detalle al final de esta pagina como pagar? el pago debe ser hecho dentro de los siguientes siete dias habiles, despues de acabada la subasta, de no cumplir esto quedara a mi consideracion el calificarte negativamente. las opciones de pago que tienes son: deposito bancario: al momento de acabar la subasta por favor mandame un correo, el cual contestare dandote mis datos para el deposito, una vez recibido tu paquete sera enviado dentro de las siguientes 48 horas. mercadopago: solo notificame que quieres usar mercadopago, y yo iniciare el proceso. esta opcion te permite pagar en mensualidades, siempre y cuando pagues con tarjeta de credito, o pagar de contado con deposito a cuenta bancaria que pertenece a mercadolibre, no a mi, ellos me notificaran cuando hagas el pago y yo te enviare tu producto comprado. con mercadopago, la forma más segura de comprar y vender en mercadolibre.
aprende más.cuando resultes el comprador de este artículo, puedes iniciar mercadopago y seguir estos pasos:puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso en plazos con tarjeta.
consulta cuáles.utiliza mercadopago si estás lejos de donde estoy: san nicolÁs de garza, nuevo leÓn. metodos y tiempos de envio solo acepto estafeta, por que es la opcion mas segura de enviar los articulos, ya que los aseguran y garantizan su entrega, el costo es de 90 pesos y los tiempos de entrega estimados son los siguientes: dia en que pagaste dia estimado de entrega lunes jueves martes viernes miercoles lunes jueves martes viernes miercoles sabado jueves. cualquier otro metodo de envio es negociable, pero en esos casos no me hago responsable de articulos perdidos. tus compromisos




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Mtg Eternal Witness ,fifth Dawn, Magic The Gathering



close(); ?>