bienvenidos a grandes ofertas

Yves Rocher Gel De Ducha Corporal

Maquillaje. Precio $55


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Yves Rocher Gel De Ducha Corporal

gel de ducha corporal de la linea francesa: yves rocher jardins du monde descripcion: en subasta un gel de ducha corporal de la reconocida marca francesa de cosmético yves rocher de la línea jardins de monde en la fotografia se muestra una canasta con los diferentes geles de ducha existentes en subasta se encuentra el gel de ducha vanille de iles vainilla de las islas el gel liquido es color amarillo paja.
presentacion grande de de 250 ml. (ojo es la presentacion grande) gel de ducha perfumadohemos capturado los frescos aromas de la naturaleza en estos geles de baño que gracias a sus ingredientes activos suavizan, refrescan y limpian la piel sin resecarla.gel de ducha vainilla de las islas(ph neutro) propiedadeseste gel deja la piel suave e hidratada después del baño, gracias a sus ingredientes activos. goce de la fragancia de la vainilla en este gel suave y delicado, los laboratorios de viologia vegetal de yves rocher han concrentado la accion estimulante de la fragancia de la vainilla de las islas en este gel de ph neutro para la piel ,o freciendo un momento de bienestar en la ducga.
su aroma sirve como revitalizante natural visita mis demas subastas de cosmeticos, ropa, accesorios, zapatos y demas si ganas dos subastas te lo envio junto y ahorra en paqueteria suerte :)


Pregunta de Maquillaje
hola! no entiendo, la subasta es por una pieza o por todas las de la foto? gracias. , este producto-servicio de Yves Rocher Gel De Ducha Corporal
Pregunta de Maquillaje
cuanto es de envio al edo. d emex. y donde es el deposito. , este producto-servicio de Yves Rocher Gel De Ducha Corporal hola que tal sele aproximadamente en 65 pesos hasta por 1 kg. de peso, puedes visitar mis demas subastas y si ganas otras te lo envio todo junto sin costo extra los articulos que quieras. animate es un producto realmente bueno elaborado en francia y normalmente tiene un costo mucho mas elebado aun pagando el envio. saludos y suerte en la subasta :)
Pregunta de Maquillaje
ok y q precio tiene y cuanto srria con todo y en vio asi como el tamaño del gel, alo mejor te pido varios , este producto-servicio de Yves Rocher Gel De Ducha Corporal es presentacion grande de 200 ml. y el precio que manejan por promocion de 14 de feb es de 330.00 (este precio ya tiene descuento por promocion de febreo) pero como yo soy distribuidora mayorista te ofrezco 40% de desc mas sobre este precio ya ofertado. de verdad esta excelente el gel y la fragancia perdura como un perfume en el cuerpo. es importado de francia y lo mas importante es original. de verdad no encontraras mejor precio es de excelente calidad. animate el aroma esta increible..me atrevo a decirte que si no te gusta te regreso el importe del deposito porque el producto ofrece satisfaccion absoluta. me encantaria que lo pudieras oler..lastima que por aca no se puede jiji. animate
Pregunta de Maquillaje
disculpa estos son tambien para caballero o podrias recomendarme alguno gracias , este producto-servicio de Yves Rocher Gel De Ducha Corporal hola que tal? por el tipo de fragancia de estos geles de jardins du monde los recomiendo para dama pero tengo un gel exclusivo para caballero es un gel espumoso corporal y capilar (haie and body shampoo). made in france importado de la linea eryo blue huele riquisimo a fragancia de caballero super riquisisimoy te lo puedo dar hasta con un 40% de desc. de su precio original de venta. si ganas esta subasta nos podemos poner de acuerdo y los articulos que compres o ganes van por e mismo envio sin costo extra en la paqueteria. si tienes alguna pregunta no dudes en consultarme. te invito a visitar mis demas subastas y si te interesa el gel de caballero me dices. suerte :)


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Yves Rocher Gel De Ducha Corporal



close(); ?>