bienvenidos a grandes ofertas

Todo Un Tratamiento Para Tu Control De Peso

Tratamientos. Precio $861


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Todo Un Tratamiento Para Tu Control De Peso

garantía:el producto es totalmente nuevo, empacado en sus cajas y sellado de origen. lo mejor de la nutricion para controlar y disminuir tu peso especificaciones del artículo:cuantas veces has intentado bajar tu peso sin resultado alguno, y si bajas, en los dias siguientes se presenta el famoso rebote, donde recuperas el peso perdido y algo adicional. te has preguntado porque? es simple y sencillo, pero esa informacion nadie te la da.
la obesidad y el sobrepeso es una sintomatologia que tiene su causa.
asi es, asi como caundo tienes fiebre, la mayoria de las personas creen y asisten al medico o se automedican para quitarse la fiebre cuando èsta, es un sintoma que manifiesta en tu cuerpo que existe un problema de infeccion. o sea, la fiebre no es la enfermedad, es un sistema de aviso de nuestro cuerpo de que algo anda mal. que crees? lo mismo pasa con la obesidad. esta es un sintoma de que en tu cuerpo algo anda mal. la obesidad obedece a diversas causas, que pueden ser; desde un simple mal habito de comer y una vida sedentaria, problemas con tu glandula pituitaria, ansiedad compulsiva, problemas hepaticos o definitivamente que eres de buen diente (que es en la mayoria de los casos). es uno de los males que causa problemas y un alto indice de mortandad. checa esta informacion: tratamiento completo para reducir tu peso sin riesgo a tu salud, completamente natural. acontinuacion te describo cada producto que incluye este tratamiento: fibra light: aumenta la masa del contenido intestinal para ayudar a evacuar sin problemas. es utilizada para una limpieza de todo tu sistema gastrointestinal y una depuracion de tu organismo.
contiene: salvado de trigo, cascara de semilla de psyllum plantago en polvo, pectina de manzana, acido ascorbico (vitamina c) y apio. enerhealth: producto en polvo con el cual puedes preparar una deliciosa y nutritiva bebida con alto contenido de proteinas y aminoacidos, vitaminas y minerales. no contiene grasa, sino una combinacion de proteina lactea hidrolizada y proteina aislada de soya que tienen un perfil de aminoacidos de alto valor biologico.
se puede mezclar con leche, jugo de frutas o agua.
fucusvelt: este es el bueno.
excelente auxiliar para obtener el peso deseado; te ayuda a quemar grasa sin ningun efecto colateral. reduce la talla sin reducir musculo.
es un excelente inhibidor de la lipogenesis (proceso por el cual conviertes los carbohidratos en grasa, cuando los tienes que convertir en energia) y debido a la alga marina fucus vesiculosus, es un excelente propulsor de la thermogenesis (proceso por el cual aumenta un poco tu temperatura corporal, permitiendote emulsificar las grasas y eliminarlas por el sudor, orina o excremento). contiene: extracto seco de fucus vesiculosus, extracto de garcinia cambogia, ajo deodorizado, perejil deshidratado, polinicotinato de cromo (te ayuda a tener una mejor asimilacion de glucosa para convertirla en energia en tus musculos y regula tu tiroides para que no te provoque obesidad) y extracto seco de chitosan (encapsula la ingesta de grasa en tu organismo, lo cual permite defecarla sin que sea absorbida en tu sistema gastrointestinal) una maravilla, verdad? son varios productos en uno. svelt gel: gel reductivo que ayuda a leminar los depositos de grasa, reafirmando el tejido flacido. estos 4 productos, de innovacion tecnologica estan dando unos resultados impresionantes en muchas personas que por años, han lidiado con el problema de la obesidad. las instrucciones de aplicacion de este tratamiento y modo de empleo, se otorgan una vez ofertado y que deremate nos ponga en contacto.
adicional al este tratamiento, te envio varias recetas de comida saludable para que siempre estes como quieres estar. por favor realiza cualquier pregunta antes de ofertar, con gusto te respondere.
una vez ofertado cuentas con dos dias habiles para realizar el deposito, de lo contrario se calificara negativo. métodos de pago:[ingresa aquí los métodos de pago que aceptas.] métodos de envío:[ingresa aquí los métodos de envío que aceptas.]






close(); ?>