bienvenidos a grandes ofertas

Memoria Ram Ddr2 256mb Kingston Samsung Pc4200 533mhz 256 Mb

Memoria-RAM. Precio $390


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Memoria Ram Ddr2 256mb Kingston Samsung Pc4200 533mhz 256 Mb

garantía:1 año de garantía y de soporte técnico sin costo también por 1 año. si lo que quieres es incrementar la velocidad de tu equipo, es importatnte que consideres antes que nada incrementar la memoria ram, ya que con duplicarla o añadirle un sólo modulo de por lo menos 256mb podrás ver que el rendimiento de tu equipo es mucho mayor y sin cambiar de procesador ni otros componentes. antes de comprar, verifica que la memoria de tu equipo sea ddr2, ya que hay computadoras un tanto más antiguos que utilizan por ejemplo dimm o mas recientes con ddr, recuerda, esta memoria es ddr2 y funciona con tarjetas madres compatibles a 533mhz (pc4200). tienes un negocio: ¿en que ayuda más memoria en mis equipos? para el caso de oficinas, mayor memoria ram en tus computadoras, te permite disminuir los tiempos de espera en los programas lo que se refleja en mayor rendimiento de tus empleados: menor tiempo de espera mayor productividad. en el caso de computadoras que ejecuten sistemas de facturación, administración, inventarios, puntos de venta, etc. sin importar si se ejecutan en red o no, siempre se recomienda contar con un mínimo de 512mb y un máximo de 1gb para un óptimo funcionamiento de dichos sistemas. eres usuario avanzado: ¿para que quiero incrementar mi memoria? si gustas de navegar por internet y de utilizar programas y juegos pesados, y aún no tienes una memoria de por lo menos 512mb, sin duda alguna estas desperdiciando gran potencial de tu equipo y tiempos de espera.
aprovecha al máximo lo que tienes y vive una verdadera experiencia en tu pc o mac al contar con más memoria ram y ahora si, descarga y ejecuta lo que quieras sin tener que esperar mucho, sin importar lo que sea.
garantía de satisfacción: si no te gusta, te devolvemos tu dinero adquiere este producto con la confianza que te da un distribuidor autorizado, además del precio y la conveniencia, las garantías (en el raro caso que sucedan) son directas con nosotros. pagamos los gastos de mensajería que se dieran e inclusive, si no estas satisfecho con el producto te devolvemos tu dinero.* características compatible con pc de marca y ensambladas diseño que no se sobrecalienta las marcas estan sujetas a existencias las velocidades estan sujetas a exitencias compatible con equipos mac latencia de 2.5 garantía de 1 año directo con nosotros soporte técnico de 1 año sin costo adicional precio especial: $ 390.- iva incluido tenemos memorias de estas y más capacidades, pide tu cotización en el área de preguntas inclusive si estas buscando algún otro producto o configuración. recuerda que equal-cnt es una empresa constituida legalmente que distrubuye productos y servicios en todo el país. no arriesques tu dinero con usuarios que pueden desaparecer de la noche a la mañana.
tu compra es segura con nosotros. * aplican restricciones. equal-cnt 2022. derechos reservados en trámite.
todos los logotipos, imágenes, slogans y, en su caso, cualquier otro elemento es propiedad de sus respectivos dueños y han sido utilizadas para fines informativos. algunas de estas imágenes han sido protegidas por equal-cnt con fin de que terceros no lucren con las mismas. prohibida su reproducción o copia sin permiso por escrito de equal-cnt a excepción de mercado libre.



Pregunta de Memoria-RAM
perdon me falto una letra kvr533d2s4/512 , este producto-servicio de Memoria Ram Ddr2 256mb Kingston Samsung Pc4200 533mhz 256 Mb hola!! si, ya lo verivicamos. estamos para servirte :-)
Pregunta de Memoria-RAM
hola amigo quiero saber si me puedes conseguir la memoria kingston para laptop este es el modelo kvr533ds4/512 y si puedes en cuanto a los cabos con envio saludos , este producto-servicio de Memoria Ram Ddr2 256mb Kingston Samsung Pc4200 533mhz 256 Mb hola!! por el momento solo tengo kvr533d2s4/256 a un precios 550.- mas gastos de envio de 95.- espero que este dato te sirva. estamos para servirte :-)
Pregunta de Memoria-RAM
creo que tu si sabes, a ver ayudame y cotizame tengo varias computadoras compaq 0630h quiza se conoce tambien como i810e son negro con plateado los dektop chiquitos solo con una unidad ya sea cd o dvd ojala las ubiques, bueno todas tienes 128 en dos memorias de 64 c/u, ya baje el cpu-z para que me indique el tipo de memoria que usan pero en el apartado de memoria solo me indica sdram128mb luego necesito llevarlas a 256 entonces cotizame en cuanto me dejas para cada una ya sea 2 de 128 o una de 256 o dime que informacion mayor necesitas para que te el modelo exacto porque no quiero tener problemas con la memoria sobre todo porque te voy a comprar varias claro si las tienes yo ya probe con 2 de 128 de pc133 y no me prendieron !! , este producto-servicio de Memoria Ram Ddr2 256mb Kingston Samsung Pc4200 533mhz 256 Mb hola!! me ha sido realmente dificil encontrar la memoria que necesitas, puedes ofertar es memoria sin compromiso para poder ponernos en contacto y checar con detalle las especificaciones técnicas, y no sufrás más en encontrar la memoria que neecsitas. estamos para servirte :-)
Pregunta de Memoria-RAM
una pregunta, mi computadora es una amd athlon a 1200 mhz sdr sdram soporta esta memoria ram , este producto-servicio de Memoria Ram Ddr2 256mb Kingston Samsung Pc4200 533mhz 256 Mb hola! primero hay que saber si es ddr o dimm si es ddr es compatible con tu máquina. estamos para servirte :-)
Pregunta de Memoria-RAM
oye mi pc tiene ddr, le puede poner ddr2?? es compatible?? es pc2700 la que tengo , este producto-servicio de Memoria Ram Ddr2 256mb Kingston Samsung Pc4200 533mhz 256 Mb hola! nope, sólo es comptaible con ddr y la tenemos disponible a $ 580.- estamos para servirte :-)
Pregunta de Memoria-RAM
me puedes conseguir 4 modulos de 512 y cuanto costaria? , este producto-servicio de Memoria Ram Ddr2 256mb Kingston Samsung Pc4200 533mhz 256 Mb hola! si claro, el costo de $ 590.- c/u de 512mb estamos para servirte :-)




close(); ?>