bienvenidos a grandes ofertas

set de 2 katanas samurai. preciosas espadas

Militaria-Afines. Precio $620


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

set de 2 katanas samurai. preciosas espadas

lcs4u dagas y espadas decorativas. set de 2 katanas samuraispreciosas..!!!!excelente!!!! espadas para tu coleccion no hay otras iguales como estas, no dejes pasar esta oportunidad !!!wow!!!magnificas piezas que no puede faltar en tu coleccion, aprovecha la oportunidad de conseguirla a muy buen precio.
estas viendo un set de katanas con cuchillas de acero inoxidable 440 con inscripciones samurai la primera katana es negra, tiene empuñadura de madera con adornos metalicos tono plateado antiguo.
la funda (saya) esta hecha de madera color negro terminado laca.
la cuchilla es de acero inoxidable 440 con filo medio la cual contiene inscripciones samurai y tsuba redondala 2da katana tiene una empuñadura de madera con adornos metalicos tono plateado antiguo, la saya es de madera de color blanca terminado laca, la cuchilla es de acero inoxidable 440 con filo medio la cual contiene inscripciones samurai y tsuba redonda.gracias..incluye base para las 2 katanas mostrado en las fotosfoto del producto actual subastando. p r e c i o s o a c a b a d o envio por estafeta a toda la republica mexicanasolo 190 pesostiempo de entrega 4 a 5 dias.. despues de la subasta la operacion debera ser realizada en los 4 dias siguientes, de lo contrario al 5to dia se le calificara negativamente.solo ofertas serias gastos de envio a cargo del compradorprecio del articulo + gastos de envio( los gastos de envio se cotizan en estafeta, por lo que necesito tu codigo postal para cotizarlo, si deseas que cotize el envio a tu domicilio, pon en la seccion de preguntas tu codigo postal. gracias) datos de pago:aceptamos los siguientes metodos de pago:deposito bancario, transferencia bancaria


Pregunta de Militaria-Afines
oye no me puedes conseguir katanas con el mango forrado de cuero aun k sean mas caras gracias , este producto-servicio de set de 2 katanas samurai.. preciosas. espadas. hola, si, tengo barios estilos. como cuales te interesan??. gracias. saludos!
Pregunta de Militaria-Afines
que tal amigo, te propongo un intercambio por 3 playeras lacoste originales, que dices? , este producto-servicio de set de 2 katanas samurai.. preciosas. espadas. hola. losiento pero no acepto cambios. saludos!
Pregunta de Militaria-Afines
hola no dejas en pagos y si es asi en cuantos, y me harias descuento me interesan 3 de tus producos , este producto-servicio de set de 2 katanas samurai.. preciosas. espadas. hola. los articulos que pongo en subastas normales se tienen que pagar lo antes posible, solo los productos que tengo en compra inmediata los dejo en pagos. lo siento. si te interesan 3 de estos productos tienes que esperar a que ponga mas en subasta normales. si deceas comprar 3 de estos productos necesitas comprarlos en compra inmediata.el precio de compra inmediata de cada producto es de 1,390 pesos, si compras 3 de estos serian 4,170 pesos. te dejaria todo con envio incluido por estafeta aereo 2 dias por 4,000 pesos. si estas interesado en comprar 3 de estos articulos en compra inmediata dimelo para ponerlos en compra inmediata. gracias. saludos!!
Pregunta de Militaria-Afines
cuanto costaria en compra inmediata cada una? , este producto-servicio de set de 2 katanas samurai.. preciosas. espadas. la compra inmediata es de 990 pesos + envio. gracias.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria set de 2 katanas samurai. preciosas espadas



close(); ?>