bienvenidos a grandes ofertas

hotwheels, showcase batman begins

Modelismo. Precio $300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

hotwheels, showcase batman begins

no te pierdas estos autos de colección. 2022 batman begins para cualquier duda que tengas puedes puedes presionar el botón de hacer una pregunta cerciorate de estar de acuerdo con el precio y las condiciones antes de ofertar. el ofertar significa que estas de acuerdo con el artículo, costo y condiciones de compra. al finalizar el remate el ganador tiene 3 días para comunicarse y 6 días máximos para hacer el pago, en caso contrario se cancelara la venta y se otorgara una calificación negativa.
después de ofertar revisa tu cuenta de correo electrónico ya que tendrás un mensaje con mis datos básicos para contactarme, en caso contrario en un lapso de 24 hrs. me contactare contigo para ponernos de acuerdo en los detalles de la transacción. si vives en la ciudad de méxico puedo entregar el artículo cerca de las zonas de aragón por las noches o fines de semana o algunos días en la ciudad de toluca, el pago puede ser al momento de la entrega.
en caso de que seas comprador foráneo es necesario agregar el costo del envío que puede ser por mexpost o estafeta. costo de envío por mexpost = $70.00 costo de envío por estafeta = (varia según la localidad destino) puedo combinar varios artículos en un solo envio.
el envío se hará después de haberse comprobado el pago (deposito bancario) o pago por paypal.


Pregunta de Modelismo
que paso amigo cuando te llegan las chombis de t-hunt la · 13 para que la subas a mercado libre y te la compre me urge , este producto-servicio de hotwheels, showcase batman begins en cuanto las tengo las voy anunciar , espero que en una semana mas esten aqui.
Pregunta de Modelismo
que tal amigo, disculpa que utilice éste espacio, pero aun no tengo respuesta sobre mi paquete, si no es mucho pedir me gustaría que me enviaras el número de guía, gracias y que te mejores. , este producto-servicio de hotwheels, showcase batman begins perdon por no responder rapido , tuve un accidente y esta semana retome todo ,, no tengo a la mano tu numero de guia pero tu paquete debe llegar el viernes.
Pregunta de Modelismo
si, claro, la mando a su email.fco , este producto-servicio de hotwheels, showcase batman begins
Pregunta de Modelismo
lamento que haya tenido un accidente, espero que se encuentre ya mejor, y ok, le comento que ya lo califique, y lo califique muy bien, le doy mi palabra, para que ud. me califique, pues igual, me despido que se encuentre mejor, son mis deseos. y gracias. fco. p.d. le encargo el numero de guia, por fa. , este producto-servicio de hotwheels, showcase batman begins me puedes mandar tu direccion completa nuevamente.
Pregunta de Modelismo
hola buen dia sr. leonardo, que me cuenta de nuevo?, un favor, hay le encargo lo mio, gracias, saludos,fco. , este producto-servicio de hotwheels, showcase batman begins fco., perdon por la demora, tuve un accidente la semana pasada, hoy mismo sale su envio por estafeta.
Pregunta de Modelismo
hola, de que tamaño son los batimovil ?? gracias , este producto-servicio de hotwheels, showcase batman begins son escala 1:64
Pregunta de Modelismo
buen dia sr. leonardo, saludos, no se si le pasaron ayer mi recado, ya esta hecho, tambien le escribi a su correo, chequelo, que este bien, quedo a sus ordenes. fco. , este producto-servicio de hotwheels, showcase batman begins lo verifico hoy mismo, gracias
Pregunta de Modelismo
entonces en cuanto me dejas el envío? , este producto-servicio de hotwheels, showcase batman begins te costaria $50.00 te llega en 8 dias
Pregunta de Modelismo
puedes explicarme en que consiste esta opción? , este producto-servicio de hotwheels, showcase batman begins mandartelo por correo certificado
Pregunta de Modelismo
que tal, disculpa me podrías dejar el envío en $50 por mexpost. saludos , este producto-servicio de hotwheels, showcase batman begins puedo darte la opcion de forma de envio pero te tarda 4 dias mas.




close(); ?>