bienvenidos a grandes ofertas

El Hombre Mas Rico De Babilonia X George S. Clason

Motivacion. Precio $60


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

El Hombre Mas Rico De Babilonia X George S. Clason

el hombre mas rico de babiloniapor: george s. clasonlos secretos del éxito en la antigüedad. más de un millón de copias vendidas. si tú quieres verdaderamente satisfacer tus más caros anhelos, este libro contiene el secreto. léalo, recomiéndelo a sus amigos y regáleselo a los jóvenes que están comenzando en la vida.los secretos del éxito en la antigüedad. una senda segura a la prosperidad y la felicidad. Únase a los millones de lectores que han sido ayudados por este famoso libro.
aclamado como la más grande de todas las obras de inspiración sobre el tema del ahorro y la riqueza personal. sus páginas, fascinantes e informativas, convierten a este libro en una obra clásica moderna, con un lenguaje tan sencillo como la biblia, ?el hombre más rico de babilonia?, le ofrece un plan financiero para ponerlo en el camino de la riqueza, que lo guiará exitosamente a través de la vida.para todos los que han amado y se han beneficiado con la lectura de ¿el vendedor más grande del mundo?. este libro se encuentra en perfectas condiciones su contnido. páginas.- 147ancho del lomo.- 1 cm.ancho de la portada.- 14 cm. largo.- 21 cm.editado.- 1995 precio.- $60.00 pesos, más gastos de envío. ¡¡aproveche su envió!! usted puede comprar uno, o dos o tres o mas libros y pagar el mismo precio del envió de un libro, ¡envié los otros dos o tres o mas libros gratis! (Únicamente a la republica mexicana). este libro se encuentra en perfectas condiciones su contenido, ligeramente doblada la esquina inferior de la portada, sin que esto afecte su contenido.
si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro se lo checare o a su vez tratar de conseguiselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia. puede preguntar y con gusto le contestare.
gracias.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria El Hombre Mas Rico De Babilonia X George S. Clason



close(); ?>