bienvenidos a grandes ofertas

Mesa Mueble Para Computadora 2 Niveles

Muebles. Precio $659


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Mesa Mueble Para Computadora 2 Niveles

mesa mueble para computadora 2 niveles nuevas y en su caja garantía de un año si requieres factura, solicítala al hacer tu pedido precio $659.00 pesos, incluye iva, mÁs gastos de envÍo. también puedes adquirir con nosotros: mesa para computadora con portateclado blanca: 60x80x72 (fondoxfrentexalto) en $429.00 pesos 60x120x72 (fondoxfrentexalto) en $549.00 pesos. otras mesas/muebles para computadora. todo el hardware para tu pc. toda la línea de productos thermaltake (somos distribuidores y los únicos ensambladores certificados en méxico por thermaltake). accesorios especiales para computadoras de alto rendimiento.
soporte técnico gratuito en la compra de cualquiera de nuestros artículos. checa nuestros otros productos publicados: http://listado.mercadolibre.com.mx/_custid_89459828_prcategid__jsea nuestro negocio establecido está en la colonia roma sur. sólo compras seguras, la operación debe ser concretada máximo en 5 días hábiles, de lo contrario califico negativo. 3información agregada el: 01/02/2022 costo del envío a toda la república mexicana $250.00 pesos


Pregunta de Muebles
la envias en su caja cerrada de fabrica? trae manual para armarla aqui en casa ??? , este producto-servicio de Mesa Mueble Para Computadora 2 Niveles hola, sí , te lo enviamos en su caja original y trae instructivo para que la puedas armar. saludos.
Pregunta de Muebles
hola, quiero direccion de ustedes para comprar directo! vivo en colonia condesa y es mucho mas facil para mi ir directo. saludos! , este producto-servicio de Mesa Mueble Para Computadora 2 Niveles hola, no puedo poner mi dirección aquí por políticas de mercado libre. haz tu compra aquí y recibirás mis datos y yo los tuyos para ponernos en contacto y puedas recoger directo en nuestro negocio la mesa. saludos.




close(); ?>