bienvenidos a grandes ofertas

Pearl Jam - 3 Revistas Nuevas Un Anuncio De Concierto.

Musica--otros-formatos. Precio $300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Pearl Jam - 3 Revistas Nuevas Un Anuncio De Concierto.

pearl jamen méxico esta es una colcección que consta de 3 revistas más un anuncio de un conciero que sería trnamitido por televisión publicado por un diario. - switch- conecte musical- rock stars * especial las últimas dos revistas están completamente dedicdas a pearl jam! discografía! listas de bootlegs! reseñas de discos! reseñas de conciertos en méxico 2022! setlists! biografias! fotos de conciertos! y mucho más! son nuevas y están en exelentes condiciones!. son ediciones epeciales editadas con el motivo de la visita de esta banda a nuestro país el año pasado! tu que eres verdadero fan, no dejes pasar esta oportunidad! forma de pago y método de envio si eres del d.f. la entrega puede ser personal en el auditorio de plaza loreto o en alguna estación del metro de la liena 3. si eres de fuera del d.f. el pago deberás realizarlo mediante un deposito bancario y el envio será por mexpost o estafeta, según lo prefieras. el comprador tiene un plazo de 5 días apartir de que compra el producto o gana la subasta (según sea el caso) para realizar el pago, de lo contrario de la proporcionará calificación negativa! ¿te quedaron dudas?haz todas las preguntas que desees, aclararé todas tus dudas lo más prónto posible.


Pregunta de Musica--otros-formatos
vayan al chopo ahi las encuentran en 30 pesos cada una o hasta menos, ademas no estan tan buenas trae lo de siempre. , este producto-servicio de Pearl Jam - 3 Revistas Nuevas + Un Anuncio De Concierto.
Pregunta de Musica--otros-formatos
hola, cuanto es lo menos, si kieres kitale la de swicht, saludos , este producto-servicio de Pearl Jam - 3 Revistas Nuevas + Un Anuncio De Concierto. hola. gracias por preguntar. bueno, es que son caras por que dos de ellas son tributos dedicados totalmente a la banda, pero si las compras hoy te las dejo en $270. saludos!




close(); ?>