bienvenidos a grandes ofertas

nokia 6260 el metal hecho arte excelente ge compuoso

Nokia. Precio $4199


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

nokia 6260 el metal hecho arte excelente ge compuoso

garantía:pregunta al vendedor las garantias de este equipo nokia 6260$ 4,199.00 actualízate con ge compuosolleva tu celular contigo, diviértete y pasa horas de entretenimientocon el nuevo nokia 6260 especificaciones: gsm tribanda 900/1800/1900 pantalla giratoria en 4 posiciones bluetooth ptt (push to talk) infrarrojo radio fm reproductor de mp3 camara 6de memoria interna puerto usb graba video ranura para tarjeta de expancion graba tus conversaciones telefonicas lleva tus documentos de office y consultalos en tu celular y si no es suficiente te regalamos -funda de piel-cable de datos no dejes pasar esta gran oportunidad envio:$100.00


Pregunta de Nokia
hay la posibilidad de que me lo puedas entregar en persona? , este producto-servicio de nokia 6260 el metal hecho arte *excelente* ge compuoso hola, claro, puede pasar a recogerlo o se lo podemos mandar por paqueteria , costo de envio $50.00,saludos!!
Pregunta de Nokia
lo tienes en plata, de ser asi me gustaria saber si me lo dejas a ese precio ya con envio ya que no creo poder juntarte lo del envia si aceptas en cuanto me contestes que si luego luego te compro, te pido contestes rapido , este producto-servicio de nokia 6260 el metal hecho arte *excelente* ge compuoso hola, si lo tengo en plata pero el envio se lo tengo que cobrar forzosamente, no puedo absorverlo yo saludos!!
Pregunta de Nokia
hola amigo le ofresco un cambio por su 6260 le doy un nokia 6230 con 3 caratulas ,cargador original tarjeta mmc de 32mbytes con una finda original mobo tambien le doy un motorola v300 con con 2 caratulas un breve raspon pero nada grave con el holster el cel ya trae tonos paque no gaste saldo en consegirlos a y un sagemx2 con su caja manual y factura lo doy con 2 cara tulas le interesa amigo?? , este producto-servicio de nokia 6260 el metal hecho arte *excelente* ge compuoso hola, no hacemos cambios ,saludos!!
Pregunta de Nokia
hola amigo le ofresco un cambio por su 6260 le doy un nokia 6230 con 3 caratulas ,cargador original tarjeta mmc de 32mbytes con una finda original mobo tambien le doy un motorola v300 con con 2 caratulas un breve raspon pero nada grave con el holster el cel ya trae tonos paque no gaste saldo en consegirlos a y un sagemx2 con su caja manual y factura lo doy con 2 cara tulas le interesa amigo?? , este producto-servicio de nokia 6260 el metal hecho arte *excelente* ge compuoso hola, no hacemos cambios, dsldos!!
Pregunta de Nokia
el celular esta en español? y si podrias mandarlo por estafeta , este producto-servicio de nokia 6260 el metal hecho arte *excelente* ge compuoso hola, no solo en ingles, si desea que cambiemos el idioma a español el costo es de $200.00 saludos!!
Pregunta de Nokia
este equipo lo tienes en color negro , este producto-servicio de nokia 6260 el metal hecho arte *excelente* ge compuoso hola, solo color plata, saludos!!
Pregunta de Nokia
que tal, no lo manejas en plan? , este producto-servicio de nokia 6260 el metal hecho arte *excelente* ge compuoso hola, no solo vendemos equipos saludos!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria nokia 6260 el metal hecho arte excelente ge compuoso



close(); ?>