bienvenidos a grandes ofertas

Libro' Escuela De Ilusiones.' Por: Mueve Bincha. ,novela,

Novelas. Precio $80


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Libro' Escuela De Ilusiones.' Por: Mueve Bincha. ,novela,

escuela de ilusiones. autor: mueve bincha. aidan es un decente conflictuado que sueña con visitar italia.
kathy sufre por no haber sabido quienes eran sus verdaderos padres. lou quiere dejar una vida al margen de la ley. connie cuyo matrimonio esta a punto de derrumbarse, hace lo que puede para defender a su familia.
todos se encuentran en un curso de italiano que se dicta en la antigua escuela del pueblo.
nora, la maestra reclutada por aidan, también tiene un pasado que ocultar. poco a poco, los miedos, angustias y esperanzas salen a la luz. cuando, al final del curso, llega el momento de emprender juntos un viaje a italia, algunos de esos sueños se habrán hecho realidad y muchas vidas cambiaran sorprendentemente.
. . escuela de ilusiones es el nuevo gran existo de mueve binchy, escritora irlandesa que ha triunfado en el mundo con sus novelas emotivas y llenas de encanto, a la manera de rosamunde pilcher. ancho del lomo.- 2 ½ cm. ancho de la portada.- 15 cm. largo de la portada.- 23 cm. paginas.- 1999. editado en el año.- 429 precio.- $ 80.00 mas costo por envió. ¡¡aproveche su envió!! usted puede comprar uno, o dos o tres o mas libros y pagar el mismo precio del envió de un libro, ¡envié los otros dos o tres o mas libros gratis! (Únicamente a la republica mexicana). este libro es nuevo. si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro se lo checare o a su vez tratar de conseguiselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia. puede preguntar y con gusto le contestare.
gracias.


Pregunta de Novelas
hola cual sería el costo de envío por correo aquí a montemorelos? saludos! , este producto-servicio de Libro' Escuela De Ilusiones.' Por: Mueve Bincha. (novela) hola el costo por envió dentro de la republica mexicana es de $ 49.00 en la compra de 1 libro o mas libros, por paquetería mexpost. gracias por preguntar a sus órdenes. atte. adriana patricia.




close(); ?>