bienvenidos a grandes ofertas

Diesño Construccion Y Mantenimiento De Jardines

Oficios-Profesiones. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Diesño Construccion Y Mantenimiento De Jardines

garantía:grantizamos nuestros trabajos y artÍculos dimensiones del artículo ancho: 10 cm - alto: 10 cm - profundidad: 10 cm - peso: 10 kg ofrecemos todo lo relacionado a la jardinerÍa, venta de plantas, macetas, tierra, pasto,mantenimientos, podas de Árboles,abonos y fertilizantes,diseÑos, atendemos en toda la republica con personal capacitado y costos razonables contactanos.ofrecemos profesionalismo.


Pregunta de Oficios-Profesiones
hola, muchas gracias por su respuesta. me dice que tendria que ver y evaluar el terreno, para luego darme mi presupuesto! ok. me comenta que los presupuestos no cuestan, verdad? ultima pregunta.. ¿cuánto de experiencia tienen ustedes honestamente? ya que previamente contacte a una persona, y despues de hablar con ella en persona, resulto que yo era mas jardinero que ella.. aparte me queria cobrar las perlas de la virgen.. si es tan amable de decirme cómo nos podemos poner deacuerdo? muchas gracias, por su tiempo, y disculpe que haga ese tipo de preguntas, pero tuve malas experiencias. atte.- giovanni r. , este producto-servicio de Diesño Construccion Y Mantenimiento De Jardines asi es los presupuestos son sin costo, somos una empresa seria con costos accesibles en el mercado y con 18 aÑos de experiencia desde 1987, podrÍa enviarme algun dato para conatactar con uds.muchas gracias.
Pregunta de Oficios-Profesiones
hola, tengo un terreno que mide 12 x 12 mts. y actualmente solo tengo pasto, que yo mismo sembre en semillas. mi idea es construir ese terreno en un hermoso jardin, con arboles, plantas y un estanque con agua, para que puedan habitar algunos peces y tortugas. necesito saber si ustedes me pueden ayudar a realizar el proyecto, y de ser asi. ¿en qué consiste su ayuda? y un presupuesto? yo vivo en el estado de méxico, por una zona que se llama tecamac, a 45 min del df aprox. muchas gracias. atte.- giovanni rosas. , este producto-servicio de Diesño Construccion Y Mantenimiento De Jardines gracias por contactarnos. efectivamente podemos ayudarte, ademÁs de qque conozco el lugar, con todo lo necesario para este proyecto, en cuanto a suministro de plantas Árboles, elaboraciÓn de ojo de agua , peces tortugas, piedras,y arreglos ornamentales, motivando esteticamente el Área, los presupuestos son a consideraciÓn despuÉs de obseravar el area y definir cantidades y diseÑo, este presupuesto es sin costo.estamos a tus apreciables ordenes.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Diesño Construccion Y Mantenimiento De Jardines



close(); ?>