bienvenidos a grandes ofertas

sueter d invierno en tela polar estampada p/perros t0

Otros. Precio $60


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

sueter d invierno en tela polar estampada p/perros t0




Pregunta de Otros
hola, me gustaria llevar a mi perro para probarle alguna ropa, me indicarias por donde te encuentras y así saber si me conviene ofertar, gracias por la atención , este producto-servicio de sueter d invierno en tela polar estampada p/perros t0 hola, yo estoy a 5 minutos del metro canal de san juan, a una cuadra del cch oriente, puedes venir el dia que puedas, es cosa de ke ofertes para pasarte la direccion completa, saludos!
Pregunta de Otros
men vi que uno de tus productos vendes un collar con picos, tengo un dalmata pero quiero que se ve ha rudo, no tendras una del mismo modelo pero pequeÑa y menos gruesa? , este producto-servicio de sueter d invierno en tela polar estampada p/perros t0 hola, si tengo collares de 3cm de ancho con picos, ese le quedaria a tu dalmata, te sale en $210 ya con envio a tabasco, saludos!
Pregunta de Otros
me interesa saber si podrias fabricarme sueters con escudos o logos de america, guadalajara, pumas, cruz azul. que precio me darias, empesando con 200 pzas. en tallas de la 1 a la 6. esto es repartiendo los impresos y las tallas entre las 200 pzas, en partes iguales. ttempo de entrega y tu mejor precio, ya que de entrada serian 200, pero podriamos llegar a 2000. , este producto-servicio de sueter d invierno en tela polar estampada p/perros t0 hola, perdona, no soy fabricante, soy distribuidor, saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria sueter d invierno en tela polar estampada p/perros t0



close(); ?>