bienvenidos a grandes ofertas

Lentes De Contacto De Color

Otros. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Lentes De Contacto De Color

garantía:uso diario de ocho horas, un mes, devolucion de dinero, menos gastos de envio dimensiones del artículo ancho: 4,5 cm - alto: 8,5 cm - peso: ,15 kg lentes de color con tecnologia anti-aberracion, larga duracion y comodidad, inigualables en el mecado.siete colores: azul, verde, aqua, miel, violeta, gris y cafe 100 % garantizados.


Pregunta de Otros
son de tres colores?? .. de ser asi tienes de un solo..? , este producto-servicio de Lentes De Contacto De Color
Pregunta de Otros
hola mira si me interesan pero yo te podria depositar hasta el 14 de febrero q es quincena por que ahora ya tengo mi gasto justo te puedo ofertar y te deposito hasta esa fecha o lo volveras a publicar???? no quiero quedarmal y esa es mi unica opcion por ahora. si o vas a volver a publicar avisame y me espero para la otra y si no pos dime si se puede. grax , este producto-servicio de Lentes De Contacto De Color si vamos a republicar pero puedes ofertar y te respetamos la oferta. te recuerdo que la promocion es de 2 lentes de contacto 1 liquido 2 estuches por $300.00 mas gastos de envio que son $25.00 o si prefieres solo 1 son $150.00 mas gastos de envio $25.00 en cuanto afertes te doy el nemero de cuenta ok!!!!! muchisimas gracias!!!
Pregunta de Otros
hola oye cuales son los colores q se ven en las fotos la 1 son todos los colores q tienes??? y luego me popdrias decir el orden de los colores la foto 2 es azul la 3 gris y las demas porfa si no es mucha molestia me gustan mucho y se ven muy padres y q tal estan los violetas????? esos me laten cañon, serian 175 en total por 1 par???? no tengo para comprarte 2 pero te interesaria algun cambio???graxcheca mi reputación. , este producto-servicio de Lentes De Contacto De Color en la 1er foto son todos los colores y van de la siguiente manera: gris, verde, violeta (arriba), cafe, azul, miel, aqua (abajo). la segunda foto es aqua, la tercera es azul (estos colores son muy similares) , la cuarta fotos es gris, la quinta es verde, y la ultima es miel. respecto al cambio las politicas de ml no lo permiten, pero con gusto te envio el par y si despues te animas me avisas va? el color violeta se ve muy padre, mucha gente creen que se van a ver mal, pero quedan muy bien y se ven muy naturales. animate! gracias y saludos!
Pregunta de Otros
hola, disculpa que marca son los lentes de contacto que vendes?? que es eso de tecnologia anti aberracion?? cuanto tiempo de vida tienen?? son el puro color o combinado o como? gracias¡ , este producto-servicio de Lentes De Contacto De Color definition es la marca, quieren decir que se adapta totalmente al ojo y no tienes ninguna molestia en que se mueva, tiempo de vida es de un mes pero dependoendo del cuidado te pueden durar hasta 6 meses, son tricolor y se ven 100% naturales, dejame te comento que tenemos una promocion de 2 pares de lentes de contacto 1 liquido y 2 estuches por $300.00 mas gastos de envio que son $25.00 animate!!!!! estoy a tus ordenes ok?
Pregunta de Otros
hola disculpa la foto 2 y 3 que color son???? gracias. , este producto-servicio de Lentes De Contacto De Color azul y gris dejame te comento que tenemos una promocion de 2 pares de lentes de contacto 1 liquido 2 estuches por $300.00 mas gastos de envio que es de $25.00 te enviaremos por mexpost y te llegaria de 3 a 5 dias habiles animate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pregunta de Otros
hola que tal te deposite el sabado a las 8.30 am y no me ha llegado ni mail de tu parte para saber si ya se envio mi pedido ni he tenido noticia , este producto-servicio de Lentes De Contacto De Color hola tu envio te llegara el dia de manana, por la tarde te mando el numero de guia los tendras antes del sabado, como quedamos ok?
Pregunta de Otros
hola amiga que tal me interesa la promoción que tienes de los dos pares de lentes que ofreces solo que antes de ofertar te pediría que me contestes lo siguiente. en todas las compras que yo e echo les deposito el mismo día cuando me mandan la información a un horario adecuado o al día siguiente a mas tardar a las 10 de la mañana cundo recibo la información un poco tarde de tal manera que espero que correspondan de la misma manera, lo que te pediría seria que me envíes tus datos de donde depositarte lo antes posible y que me enviaras el paquete el día que te deposite o a mas tardar al día siguiente y enseguida me envíes el numero de guía. estas de acuerdo? , este producto-servicio de Lentes De Contacto De Color hola con mucho gusto enviamos el mismo dia del deposito eso es la norma de nuestra empresa que salgan los envios el mismo dia sin embargo la fecha de entrega es responsabilidad de la compania de paqueteria y por elcosto de $25.00 la compania nos da un aproximado de 72 hrs. de tiempo de entrega si gustas el envio de 24 hrs. el costo seria diferente. si te decidieras por cualquiera de los envios, te mando los datos a donde nos deposites, banco santander numero de cuenta 92000243148 a nombre de ojos bellos s.a. de c.v. en cuanto nos deposites scaneanos la ficha o mandanos el numero de depositoanimate!!!!!
Pregunta de Otros
entonces quedaria en $325.00 por dos lentes de contacto verdad , por que me acabas de convencer , el gris como se ve , este producto-servicio de Lentes De Contacto De Color estos 2 colores se ven muy padres en el tipo de piel que tienes, de verdad son los mejores colores que pudiste elegir, no te vas a arrepentir te encantaran por que no sentiras ninguna molestia y sera como sino trajeras nada..... confirmame tu pedido ok???????
Pregunta de Otros
si ya me habias comentado de tu promocion .. pero el violeta no esta muy llamativo , el gris me late mucho prometo que esta sera la ultima pregunta estoy decidiendo solo los colores , este producto-servicio de Lentes De Contacto De Color mira por preguntar no te preocupes estoy a tus ordenes, y con mucho gusto te atiendo ,prueba el violeta no te vas a arrepentir no es nada llamativo ok espero tu respuesta
Pregunta de Otros
muy buenos dias solo queria preguntarte cuales colores me recomiendas para mi tez morena clara , no quiero que se vean como de muñeca , solo un cambio padre y bonito .. gracias , este producto-servicio de Lentes De Contacto De Color hola te quedan los gris y violeta, el violeta se ve torna sol y combina muy padre con la ropa que te pongas, tal vez ya sepas de nuestra promocion de 2 pares de lentes de contacto 1liquido y 2 estuches por $300.00 mas $25.00 de gastos de envio y te invito a que los pruebes animate!!!!!!!!!!!




close(); ?>