bienvenidos a grandes ofertas

reloj polar f 55 fitness, monitor cardiaco

Otros. Precio $2199


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

reloj polar f 55 fitness, monitor cardiaco

garantía:de precio, que es el mejor precio del mercado, hasta 30 dias despues de hecha la compra y la que da el fabricante que es contra defectos de fabrica.
la marca lider en relojes con monitores cardiacos hace el sueño de todos los que vamos al gimnasio realidad! es como tener tu entrenador personal en la mano.
tu compañero ideal en todos los aspectos del entrenamiento fitness. el nuevo polar f55 te guía hacia un bienestar equilibrado ofreciéndote una combinación de entrenamiento cardiovascular, de resistencia y midiendo tu nivel de relajación. * programa de ejercicio corporal polar body workout? el programa planificador y guía para tu entrenamiento de resistencia. * polar ownrelax? sigue el estado de relajación de tu cuerpo. * conexión móvil registre, guarde y envíe sus datos de entrenamiento a través del teléfono móvil nokia 5140 / 5140i. * el programa keeps u fit te hace el programa de ejercicios de la semana.
* esto lo hace de acuerdo a tu estado actual de condición fisica.
te da el programa de la semana, sugiere cantidad de veces que te debes de ejercitar asi como la intensidad con la que debes de ejercitar. * cada semana te mides con el programa, que viene en el reloj ownindex test para ver tu progreso y ajustar el programa de acuerdo a esto. * como cada dia variamos, de acuerdo al canciancio, stress, etc... antes de iniciar tu ejercicio te mide para poner tus limites exactos ownzone * owncode: previene interferencias de otros monitores de ritmo cardíaco.
función que previene interferencias de otros monitores de ritmo cardíaco. owncal: cuenta las calorías quemadas durante el ejercicio.
la función de owncal le muestra su consumo de energía durante el ejercicio así como las calorías acumulativas hasta el momento. los precios los pone polar y no nos permite hacer descuentos. manejamos toda la linea polar entre muchas otras marcas (oakley, babolat, adidas...) los productos que anunciamos los tenemos existencia y puede ser entrega inmediata, en caso de que se haya vendido y nos quedemos sin existencia el tiempo de entrega es de aporximadamente 10 días hábiles. somos una tienda establecida desde 1996 y lider en la comercialización de artículos deportivos. manejamos las marcas: oakley, maui jim, babolat, volkl, fischer, wilson, head, adidas, nike, luxilon, thor lo y tenemos un excelente surtido. los ganadores de la subasta recibiran un correo especificando las formas de pago (deposito, tarjeta de credito, paypal, y las que ofrece deremate). una vez hecho el pago la mercancia es enviada, y se le manda el número de guía para que puedan darle seguimiento al pedido. todos los artículos que vendemos son originales y de 1era calidad. nuestros precios estan garantizados a ser los mas bajos en el mercado, por lo que puede estar seguro que compraste un excelente producto al mejor precio. los costos de envio son: * $ 100 pesos via estafeta terrestre (llega entre 2 y 5 dias) * $ 200 pesos via estafeta aero (llega entre 1 y 2 dias) * $ 200 pesos via ups (a la mayoria de los puntos llega en 1 día) cualquier duda por favor diganos y con gusto los atendemos. si estas buscando algun producto de estas marcas por favor avísanos y con gusto te los conseguimos.


Pregunta de Otros
exite algun reloj que te monitirie la presion alterial ademas del ritmo cardiaco , este producto-servicio de reloj polar f 55 fitness, monitor cardiaco no he visto ninguno q te monitoree la presión arterial. en ritmo cardiaco estos son los mejores por mucho. muchas gracias, si hay algo mas en lo q te podamos servir por favor avísanos y q tengas un excelente fin de semana! atte. tus amigos de almacendeportivo
Pregunta de Otros
tienes el s725. gracias , este producto-servicio de reloj polar f 55 fitness, monitor cardiaco si lo tenemos en existencia. el precio q normal es de 4.599, te lo puedo dejar en 4.099. muchas gracias por tu visita, esperamos tu orden de compra y q tengas un excelente dia! atte tus amigos de almacendeportivo
Pregunta de Otros
disculpa la pregunta en cuanto me venderia el modelo f6 de polar ya con envio a la ciudad de puebla gracias , este producto-servicio de reloj polar f 55 fitness, monitor cardiaco esta en 1.599 e incluye los gastos de envio. muchas gracias x tu visita, esperamos poderte servir y q tengas una excelente semana! atte tus amigos de almacendeportivo
Pregunta de Otros
existen algunos relojes de esta marca que tienen otras funciones, como el cuenta pasos y un estudio de cuantas calorias o grasas haz quemado con tu rutina de ejercicio, mi pregunta es si alguno de los relojes que manejas, tiene este tipo de funciones?, así como los de timex iron man o casio ?, que son especiales para corredores. , este producto-servicio de reloj polar f 55 fitness, monitor cardiaco si hay c muchisimas funciones. el s625x te cuenta los pasos q has dado, la velocidad promedio, la mayoria te marca la cantidad de calorias quemadas y q % fue de grasa. si los quieres p correr los ideales son: s625x (q tmb es compatible c los aditamentos p ciclistas, ideal p triatlonistas 4.899) y el rs200sd (3.299) ambos traen el s1 foot pod q es lo q te marca los pasos dados. tiene cronometros ascendientes y descendientes. en fin todo lo q necesitas p entrenar de manera opitma. muchas gracias q tengas un excelente día y en lo q te podamos servir! atte. tus amigos de almacendeportivo




close(); ?>