bienvenidos a grandes ofertas

Impresora Para Credenciales De Pvc Evolis Dualys

Otros. Precio $3050


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Impresora Para Credenciales De Pvc Evolis Dualys

garantía:contine una garantia de 2 años, siempre y cuando se defecto de fabrica.
dimensiones del artículo ancho: 26,30 cm - alto: 24 cm - profundidad: 24 cm - peso: 13,5 kg marca: otras distribuidor de impresoras pvc producto, calidad y servicio 100 % garantizados impresora para credenciales pvc evolys cansado de clones, malas impresiones o equipos reconstruidos, ya no esperes mas. dualys ha llegado. especificaciones del artículo: evolis dualys impresora de tarjetas evolis dualys, la impresora con mucha cara ! basada en la reconocida ingeniería y el diseño muy apreciado del modelo new pebble, dualys es la impresora de tarjetas en color de última generación. con ella es posible imprimir todas las tarjetas a doble cara en una sola operación. además, se beneficia de un cargador de tarjetas de gran capacidad extraíble para más comodidad y mejor protección de las tarjetas. un diseño de última generación y un tamaño reducido para integrarse a su entorno.
impresión en color a doble cara receptáculo para tarjetas defectuosas. sistema de limpieza de tarjetas muy avanzado.
utilización realmente simple con un mínimo de manipulaciones. cargador de gran capacidad extraíble.
puertos paralelo centronics y usb en estándar. una solución llave en mano gracias al programa informático de personalización e-media proporcionado gratis con la impresora.
dos años de garantía cabezal de impresión incluido.
especificaciones: tipo de soportes: todas las tarjetas pvc y composite pvc. formato de soportes: iso cr-80 - iso 7810 (53.98mm x 85.60mm) . espesor de soportes: de 0,25mm (10mil) a 1mm (40mil). capacidad de bandeja/alimentación: 300 tarj. (0,25mm-20mil), 100 tarj. (0,76mm-30mil). capacidad de bandeja/salida: 300 tarjetas (0,25mm-20mil), 100 tarjetas (0,76mm-30mil). capacidad de receptáculo para tarjetas defectuosas: 60 tarjetas (0,25mm-20mil), 20 tarjetas (0,76mm-30mil) dimensiones de la impresora: altura:240mm, anchura:263mm, profundidad: 525mm peso de la impresora: 13,5 kg. conexión: paralelo tipo centronics (cable incluido) limentación: 110 230 volts ca, 60 50 hertz evolis doblemente impresora de tarjeta es también una impresora versátil con codificar magnético opcional, la tarjeta inteligente que codifica y la personalización de tarjeta de pvc. necesitas otro tipo de equipo, nosotros te ayudamos a buscar el indicado de acuerdo a tus necesidades. somos distribuidores de accesorios como son cintas,tarjetas y programas y mucho +mas +mas +mas. métodos de pago:deposito bancario métodos de envío:mexpost,estafeta,pitic, ect.






close(); ?>