bienvenidos a grandes ofertas

Gimnasio Fisher Price. Portatil Y Crece Con El Bebe. Colores

Otros. Precio $550


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Gimnasio Fisher Price. Portatil Y Crece Con El Bebe. Colores

gimnasio fisher price para bebes desde recién nacidos de los más nuevos modelos de gimnasios este gym le da la estimulación que tu bebe necesita según crece. tres formas de juego, le ayudan a desarrollar los músculos de sus brazos, piernas, cuello y torso.
1. con el arco sobre el bebe colocas los juguetes para que tu bebe los descubra y trate de alcanzarlos. 2. para cuando ya se voltea, los colocas en la parte baja para que se estire y le ayude a prepararse para el gateo.
3. finalmente cuanto el bebe se sienta, bajas el arco y pones los juguetes alrededor incluye o la jirafa o las mordedera o un espejo o la suave sonaja de catarina por $65 pesos más te incluyo otro juguete para el gym pero musical ¡con mucho gusto respondo cualquier duda! -------------------------------------------------------------------------- visita mis otros artículos!!!. si los artículos lo permiten te ofrezco empaque múltiple para que te ahorres en la tarifa de envió ¡por favor, recuerda que tu oferta es compromiso! *importante* ¿que sucede despuÉs de comprar? te envío un email con mis datos para que realices tu depósito y espero respuesta en las siguientes 48 hrs. espero tu depósito en los primeros 5 días. si no sucede lo anterior, asumiré que cambiaste de opinión con respecto a tu compra, republicare el articulo y calificaré negativo. mi compromiso: a más tardar en los siguientes 5 días hábiles te enviaré tu compra y te enviaré tu número de guía.
mensajerias: en mis subastas el responsable de la selección, pago y trato con la mensajería es el comprador (a menos que la subasta especifique otra cosa). gente de monterrey. si quieren ahorrarse el envió, con mucho gusto pueden pasar a mi casa (san nicolás) después de las 8:00 pm y entre semana.
con un máximo de 5 días hábiles para cerrar.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Gimnasio Fisher Price. Portatil Y Crece Con El Bebe. Colores



close(); ?>