bienvenidos a grandes ofertas

La Mejor Cangurera Para Tu Bebe A Un Precio De Remate

Otros. Precio $600


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

La Mejor Cangurera Para Tu Bebe A Un Precio De Remate

la cangurera mas premiada en el mundo, la cangurera para bebé baby björn esta a un super precio, checate el precio en las tiendas prenatal, arriba de 1,800 pesos, esta es tu oportunidad de llevar a tu bebe en el lugar donde está más seguro con la cangurera más segura.


Pregunta de Otros
hola cuanto mesale el envio al d.f , este producto-servicio de La Mejor Cangurera Para Tu Bebe A Un Precio De Remate aporximadamente 70 pesos por mexpost
Pregunta de Otros
perdon, una pregunta mas, sabes hasta que edad es o cuantos kilos?,, mil gracias. , este producto-servicio de La Mejor Cangurera Para Tu Bebe A Un Precio De Remate hola, ya con ganas de que te la lleves, como ves que ni tu ni yo y te la dejo en 500 y tu pagas el envío. no te se decir por edad o kilos, pues eso varia por niño, pero es hasta bebes de 90 cms. saludos.
Pregunta de Otros
hola, me interesa tu cangurera, cuanto seria lo menos con ganas de venderla para que me anime, jejejeje te ofrezco 400.00 que te parece (sin ofender, por supuesto), salu2, gracias. , este producto-servicio de La Mejor Cangurera Para Tu Bebe A Un Precio De Remate te conteste en la otra pregunta, saludos.
Pregunta de Otros
ok gracias, como me dices he chacado en tienda de un producto nuevo usado o semiusado tambien he checado, y la verdad mejor voy al tianguis ahi estan a este precio, solo que queria comprar por este medio para mas rapido, pero el tianguis se pone el domingo asi que muchisimas gracias, buen fin de semana =)=) , este producto-servicio de La Mejor Cangurera Para Tu Bebe A Un Precio De Remate como tu prefieras, este producto usado, que por cierto está practicamente nueva pues yo no la use, la deje guardada, está a muy buen precio, por la calidad que tiene y bueno, no se puede comparar con una del tianguis, solo recuerda que lo barato puede salirte caro.
Pregunta de Otros
hola, puedo cargar al bebe en la espalda como mochila? te dot 300 mas 100 de envio por el, te animas?? , este producto-servicio de La Mejor Cangurera Para Tu Bebe A Un Precio De Remate hola, no, no puedes cargar al bebe en la espalda, la cangurera es sólo para el pecho, y no, por 300 pesos no me animo, está en u super precio, te recomiendo ir a las tiendas prenatal para que las veas y tu cheques el precio de una nueva. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria La Mejor Cangurera Para Tu Bebe A Un Precio De Remate



close(); ?>