bienvenidos a grandes ofertas

Digitalizacion Vhs Beta Hi8 A Dvd No W800 W600 K700 360 Nike

Otros. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Digitalizacion Vhs Beta Hi8 A Dvd No W800 W600 K700 360 Nike

digitalizacion de vhs, beta, 8mm y mini dv a formato dvd pregunta, mejoro precios!! =) pregunta tambien: (pon tu propio negocio de digitalizacion de video y audio por solo $3000) no pierdas tus recuerdos !!!! el vídeo, las imágenes o el audio, una vez dañados, no podrás recuperarlos!!! no pierdas tiempo!!!! transfiere los viejos formatos a calidad digital en dvd o cd!!! asi podras conservar tus recuerdos con la mejor calidad. observa y escucha cuantas veces quieras !!! este precio de transferencia de video a dvd es por el video sin editar,tal como esta en la cinta vhs. ademÁs tenemos para tÍ una amplia gama de productos vÍdeo edicion de menu y capitulos ( formatos vhs, 8mm, y minidv) $100.00 x dvd transfer de vídeo en formato vhs, 8mm y mini dv a formato dvd $ 50.00 hora presentaciones audiovisuales y subtitulajes (inglés - español) $350.00 hora audio transfer de audio en formato lps (discos de acetato) y audio cassette a cd. eliminamos los ruidos y las distorsiones de los viejos formatos $80.00 pieza mixes de cualquier género musical $200.00 hora de edición cotizamos también por proyecto foto diseño publicitario para estudiantes o pequeños negocios (logotipos, imagen del negocio, diseño de volantes, etc. ) cotización por diseño retoque y digitalización de imágenes y fotografías en calidad digital $200.00 hora de retoque armado de albúms digitales en dvd (cualquier formato.
las tarjetas de memoria más comunes en el mercado) $ 100.00 checa mis articulos, llevate varios y te hago descuento, y aparte solo pagas un envio =) http://listado.mercadolibre.com.mx/_custid_75280412_prcategid__jsea


Pregunta de Otros
hola de nuevo, me puedes explicar por favor primero, si solo con este equipo puedo transferir mis videos por ejemplo de 8mm o vhs directamente a dvd, esto es tal como estan ya sea en 8mm o vhs y si quisiera hacer edicion se necesita mas equipo y cual seria, tambien saber si tu lo puedes conseguir recibe saludos , este producto-servicio de Digitalizacion Vhs Beta Hi8 A Dvd No W800 W600 K700 360 Nike si amigo, mira si quieres compra un articulo como este, osea la difitalizacion, para que te den mis datos y podamos platicar por msn, sin compromiso, el chiste es para poder exlplicarte bien pues por aqui esta dificil, y pues mira con este equipo pasas directo a dvd lo que tu quieras, pues trae 2 entradas de audio/video (rca) (cable amarillo blanco y rojo) y tambien trae para conectar un cable coaxial (como el de cablevision, antena, etc) y ya graba directo y de echo te crea un menu sencillo para tus dvd, es muy facil, puedes grabar hasta la tv en vivo, puedes pasar directo a dvd sin usar computadora, si nadamas quieres este aparato te lo vendo en $2500, y yo te doy asistencia cuando quieras por msn o e-mail, animate, saludos =)
Pregunta de Otros
paveleto, dime que mas necesito para cimpletar el kit, es decir una compu de caracteristicas como minimo, etc, gracias por tus respuestas , este producto-servicio de Digitalizacion Vhs Beta Hi8 A Dvd No W800 W600 K700 360 Nike hola, el aparato lo (dvd recorder) codifica, comprime, y cambia de formato a dvd, eso es lo mas pesado, pero este aparato lo hace sin ningun problema, ya si quieres editar minimo una compu con 256 de ram, 1.4ghz de procesador, y 20 gb libres en espacio de disco duro y un quemador, y para un menu, pues solo necesitas una computadora con quemador de dvd y el software que te pasaria, claro que siempre es mejor tener mas velocidad, si quieres mas informacion oferta aqui mismo sin compromiso, para que te den mi mail, y lo platiquemos por mesenger
Pregunta de Otros
hola me puedes explicar que es lo que incluye el kit para iniciar el negocio gracias , este producto-servicio de Digitalizacion Vhs Beta Hi8 A Dvd No W800 W600 K700 360 Nike ah pues incluye un dvd recorder, software de edicion de video, y software para quemar dvds, el dvd recorder es un reproductor de dvd, pero a la ves tambien graba en tiempo real, puedes grabar de la t.v., de vhs, beta, de lo que tu quieras, con solo apretar un boton, es muy facil usarlo, y si te animas te lo dejo en 2600, saludos =)




close(); ?>