bienvenidos a grandes ofertas

Pluma Con Navaja Multiusos Integrada. Usala Como Quieras

Otros. Precio $85


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Pluma Con Navaja Multiusos Integrada. Usala Como Quieras

garantía:seis meses contra defectos de fabricaciÓn protesec descripcion ponemos a la venta la novedosa pluma con navaja integrada a un precio especial de introducciÓn: sÓlo $85.00 es un producto muy útil y práctico, ya que la navaja tiene un tamaño de 6 cms de largo, fabricada en acero templado y su hoja tiene un filo que puede ser completo ó estriado para ayudarte a cortar lo que necesites como: papel, madera, o incluso la puedes usar como artículo de defensa personal ya que nunca se darán cuenta de que ésta pluma tiene una navaja integrada. por el otro lado, la pluma realmente pinta, por lo que podrás usarla sin problemas cuando necesites escribir. su repuesto es estándar y puede comprarse en cualquier papelería.
lo unico que necesitas es cortarlo al tamaño de la pluma, insertarlo en su compartimiento y podrás seguir escribiendo con ella. la tenemos en existencia en cuatro colores diferentes: plata, negra, dorada y tipo comando.
¡¡escoge la que más te agrade!!! puedes regalarla a tus amigos, a tu novia ó novio, a tus familiares ó a quien tu quieras. este producto es muy novedoso y le será muy útil a quien se lo obsequies!!! si lo prefieres, puedes comprarla en paquete y ahorrarte dinero.
se venden en juegos de dos ó tres plumas en los siguientes precios. escoge la que más te convenga: paquete de dos plumas: $150.00 (te ahorras $10.00 en cada una) paquete de tres plumas: $220.00 (te ahorras $11.66 en cada una) como promoción y durante tiempo limitado, si compras el paquete de dos plumas, te regalamos un gas pimienta tipo minipack de 30 grs y si compras el paquete de tres plumas te regalamos un gas pimienta tipo cartucho de 90 grs. ¡¡¡¡¡¡¡¡ oferta ya !!!!!! caracteristicas del producto las plumas están fabricadas en metal, con funda para cubrir la navaja, la cual está fabricada en acero inoxidable.
la pluma realmente pinta y la tinta puede venir en color negro ó azul. el repuesto de la pluma puede conseguirse en cualquier papelería.
todo el cuerpo de la pluma está fabricado en metal. a) longitud total de la pluma: 14 cms b) diámetro: 0.8 cms c) material usado para el cuerpo de la pluma: metal ligero d) longitud de la navaja: 6 cms e) material usado para la navaja: acero templado politicas de venta les pedimos que si no están seguros de hacer su compra, por favor no oferten para que le den a otra persona la oportunidad de comprar. si tienen alguna duda ó pregunta, solicitamos nos la realicen antes de ofertar. con gusto les atenderemos para aclarar sus dudas. sólo ofertas serias. al dar un click en comprar, mercado libre enviará un mail con nuestros datos. nosotros enviaremos otro mail con el procedimiento de compra. no es necesario que realice gastos excesivos en llamadas de larga distancia.
acostumbramos responder los correos electrónicos en un período máximo de 24 hrs. si desea factura, deberá adicionar el 15% respectivo al precio del artículo anunciado en esta página. les sugerimos que revisen su carpeta de correos no deseados, ya que a veces nuestros mensajes se mandan a esa sección. forma de pago tenemos diversas opciones de pago para que selecciones la que mejor se adapte a tus necesidades: depósito bancario por anticipado transferencia electrónica pago directo en nuestras oficinas metodo de envio todos nuestros envíos se mandan por estafeta, con compromiso de entrega de dos a cinco días hábiles, después de verificado el pago. el costo del envío dependerá del lugar a donde será enviado el producto.
si deseas conocer el precio, envíanos tu código postal en la sección de preguntas. o si lo prefieres, puedes pasar a recogerlo a nuestras oficinas, con previa cita. nota: no hacemos envios fuera del paÍs. sÓlo comercializamos este producto dentro de todo el territorio mexicano. garantÍa protesec garantiza que usted recibirá sus productos con las mismas características y propiedades a los aqui descritos. la duración de la garantía dependerá del producto adquirido y de las políticas del fabricante.
para alguna garantía en particular, favor de contactar a su asesor. si usted no está conforme con el producto, puede regresarlo en los tres días posteriores a la entrega y se le devuelve su dinero. politica de calificaciones protesec no acostumbra calificar negativamente, ya que nuestro deseo es que el cliente quede satisfecho con su compra.
antes de calificarnos de forma negativa, les solicitamos que se comuniquen con nosotros para revisar su inconformidad y tratar de solucionar el problema. ¡¡¡¡ofertas!!!! ==¡¡ checa mis otras ofertas haciendo click aqui !!== ¡¡¡¡gracias por visitarnos y vuelve pronto!!!!






close(); ?>