bienvenidos a grandes ofertas

Libro' Las Pautas Profeticas.' Por: : Alan Vanghan.

Otros. Precio $70


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Libro' Las Pautas Profeticas.' Por: : Alan Vanghan.

las pautas profeticas. autor: alan vanghan. las leyes de la clarividencia. ¿seria usted capaz de predecir el resurgimiento de la atlántida? ¿hace falta ser superdotado para formular una profecía? ¿puede cualquier persona adivinar el futuro? ¡las pautas que siguen las profecías pueden responderle a estas preguntas!. . . desde los tiempos más remotos, hombres y mujeres han intentado ver el futuro, e incluso las sociedades mas avanzadas han tomado en serio las predicciones de los videntes, de esas gentes dotadas con una <>. quizás como reacción a las incertidumbres de la vida moderna, cada vez es mayor el interés, tanto científico como popular, por las profecías. por consiguiente, también van aumentando las personas que intentan desarrollar ese don. el autor de este libro, profesor de desarrollo psíquico en el sonoma state collage de california, consiguió centrar en el la atención de todo el mundo gracias a sus profecías acerca del las misiones de apolo, el asesinato de robert kennedy y el escándalo de watergate.
después de estudiar a fondo las predicciones de profetas famosos como edgar cayce y jane dixon, o rastrear con sentido critico los temas mas populares de la profecía como son el resurgimiento de la atlántida y de los terremotos de california, han llegado a la conclusión de que cada persona tiene en su interior un <> parecido a las pautas que rigen nuestras leyes hereditarias, y que un profeta puede ser cualquier persona que consiga entrar en el contacto con tal <>. ancho del lomo.- 1 ½ cm. ancho de la portada.- 13 ½ cm. largo de la portada.- 19 ½ cm. paginas.- 204. editado en el año.-1983. precio.- $ 70.00 mas costo por envió. ¡¡aproveche su envió!! usted puede comprar uno, o dos o tres o mas libros y pagar el mismo precio del envió de un libro, ¡envié los otros dos o tres o mas libros gratis! (Únicamente a la republica mexicana). este libro se encuentra en excelentes condiciones. si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro se lo checare o a su vez tratar de conseguiselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia. puede preguntar y con gusto le contestare.
gracias.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Libro' Las Pautas Profeticas.' Por: : Alan Vanghan.



close(); ?>