bienvenidos a grandes ofertas

Mage Knight Booster. Miniaturas

Otros. Precio $110


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Mage Knight Booster. Miniaturas

estas comprando 1 booster de la ùltima expansiòn de mage knight: nexus esta expansiòn trae de nuevo a la batalla a los guerreros que tù conociste bien en minions, sinester, uprising y dragons gate figuras de la serie mage knight cmg. elaborada por wizkids. año: 2022 cada booster contiene: 4 figuras al azar. excelente adquisiciòn para tù colecciòn o para acompañar tus ejèrcitos de las expansiones del juego. tenemos tambien en existencia: omens: 4 figuras,1 dominio, libro de hechizos, hechizo o reliquia. pyramid: 4 figuras y un cofre de tesoro. dragons gate: 4 figuras dungeons: 1 heroe, 3 figuras y un cofre de tesoro. aprovecha esta oportunidad!!! la forma de pago puede ser por medio depÓsito bancario a una sucursal de banamex o en persona en caso de recogerlo en la tienda. artÍculo ofrecido por vortex comics and gamecenter. solo aceptamos ofertas serias.el precio es fijo y no negociable.
si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla. el servicio de mensajerÍa corre a cargo del comprador o puedes pasarlo a recoger a nuestra tienda directamente, ven y conÓcenos. el envÍo por mexpost de este artÍculo a toda la repÚblica es de $ 60 pesos (hasta 6 boosters) y 10 pesos por cada booster adicional. tenemos y conseguimos todo tipo de comics, juegos, figuras y dvd´s. nos especializamos en articulos raros dificiles de conseguir. pregunta por nuestro servicio de suscripciÓn. enviamos a toda la republica!!!


Pregunta de Otros
oye a mi me interesa lo es reliquias items y sorceris no se si me los pudieras conseguir o cuales tienes , este producto-servicio de Mage Knight Booster. Miniaturas




close(); ?>