bienvenidos a grandes ofertas

nintendo 64 super paquetazo en un pesito juegos controles

Otros. Precio $220


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

nintendo 64 super paquetazo en un pesito juegos controles

garantía:puedes pasar por el y revisarlo de todo a todo para que veas que no falla super paquetazo nintendo 64 a un pesito el paquete incluye: nintendo 64 en muy buen estado, en algunas ocasiones tienes que bajar bien el cassete para que agarre sin problemas dos controles grises, uno en perfecto estado y el otro con una pequeÑa rotura en el cable que va al aparato porque lo mordio mi perro pero funciona al 100% sin ningun problema 1 rumble pack 1 expansion pack para que puedas jugar juegos como donkey kong por ejemplo cables de conexion a corriente y television y lo mejor: 3 super juegos: star wars episode 1 racer star wars rogue scuadron super mario 64 en fin, tu decides el precio, checa mi reputaciÓn, no te vas a arrepentir una vez terminada la subasta tienes hasta 5 dias para cerrar el trato, de otra forma se calificarÁ negativopor favor no ofertes si no vas a tener seguro el dinero ó no estas seguro de tu compra, tuve que republicar este articulo porque la persona que lo iba a adquirir tuvo un problema de enfermedad yo soy una persona seria en sus tratos. saludos cordiales


Pregunta de Otros
hola cuate me podrias vender nadamas el expansion pack gracias! , este producto-servicio de nintendo 64 super paquetazo en un pesito juegos controles ya tengo ofertas y es por el remate completo, sino con mucho gusto. saludos cordiales.
Pregunta de Otros
hola te ofrezco $350 y me incluyes el envio a orizaba, ver. q dices? contestame lo antes posible para negociar!! saludos! , este producto-servicio de nintendo 64 super paquetazo en un pesito juegos controles yo siempre respeto el precio final, asi quedara en $100 y lo del envio si es aparte. saludos y gracias por tu interes.
Pregunta de Otros
¿hacesentregas personales? , este producto-servicio de nintendo 64 super paquetazo en un pesito juegos controles claro que si puedes ir por el a mi casa para que lo cheques completamente o tambien te lo puedo entregar en alguna estación del metro en la raza´u hospital general o en mi oficina en la colonia roma, donde mas te acomode. saludos cordiales.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria nintendo 64 super paquetazo en un pesito juegos controles



close(); ?>