bienvenidos a grandes ofertas

sexy y padrisimo coordinado

Otros. Precio $87


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

sexy y padrisimo coordinado

garantía:por ser prenda intima solamente se hacen cambios por defecto de fabrica sexy y super comodo coordinado fabricado en algodon y elastano modelo: 1084colores: negro, blanco y beigetallas: ch, m, g, xg bra 32b, 34b, 36b, 38b políticas de venta: una vez realizada tu compra nos pondremos en contacto contigo para verificar el color y la talla del producto que adquieras. te pedimos verifiques si tus datos en deremate están correctos o actualizados, sobre todo su correo electrónico ya que no hacemos llamadas telefónicas pero si recibimos. si cuentas con correo hotmail, verifica tu bandeja de elementos no deseados o correo masivo ya que hotmail puede filtrar nuestros correos y mandarlos a dichas carpetas. el pago siempre es por anticipado, no manejamos pago contra entrega ni envíos c.o.d. el costo de envió fijo a toda la republica mexicana es de 70 pesos por redpack y se entrega de 2 a 3 días hábiles. el envió se hace regularmente 1 o 2 días después de confirmar el deposito o pago en el banco.
nosotros te enviamos el número de guía de tu paquete vía e-mail. todos los envíos cuentan con acuse de recibo, para garantía y seguridad del comprador. compras mayores a 500 pesos de nuestros productos el envió es gratis. nosotros fabricamos los productos, vienen higiénicamente empacados y sellados. por razones de higiene, no hay cambios ni devoluciones una vez entregado el producto, excepto en caso de defectos de fabrica o error en el modelo o color siempre y cuando el producto este debidamente empacado y no usado. forma de pago: deposito a cuenta bancaria en bbva bancomer y banamex y transferencia electrónica o tarjeta de crédito. calificación: se dejará calificación inmediatamente después de que usted lo haya hecho para nosotros. en caso de no haberse terminado la transacción o no haber pagado, se notificará a deremate, también se calificará negativamente, el tiempo de espera máximo para pago es de 7 días de la fecha de finalización del remate. cualquier pregunta estamos a tus órdenes, mejor aclara tus dudas antes de ofertar para evitar problemas! gracias! visita nuestra tienda virtual con todos nuestros productos http://www.deremate.com/msidewoman solo ofertas serias toda oferta implica un compromiso de compra si no estas seguro de comprar no ofertes.


Pregunta de Otros
hola xcaret, soy cinthia del df. sabes?? la primera vez que use el brassiere del cordinado de claveles, el liston de cola de raton que unia a cada copa se rompio.. creo que estaba mal cosido.. que puedo hacer para que me lo cambien?? me nteresan 2 coordinados d este tipo.. espero respuesta tuya.. saludos , este producto-servicio de sexy y padrisimo coordinado hola cinthia no hay problema te envio un mail y te digo que hacemos




close(); ?>