bienvenidos a grandes ofertas

remato rompecabezas puzzleball esferico y regalos

Otros. Precio $200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

remato rompecabezas puzzleball esferico y regalos

garantía:producto nuevo, en su empaque original rompecabezas mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. aleman puzzleball, esferico 540 piezas figura de guacamayas 22 cms de circunferencia nuevo. ideal para decorar tu sala, oficina. para todas las edades. el regalo perfecto para cualquier ocacion. no se deje al alcance de niÑos menores de 3 aÑos ya que contiene pedazos de plastico que al ser ingeridos pueden provocar asfixia. solo efectivo. si vivies en el d.f.,recogelo en mi domicilio por el dist. vial de san antonio unico modelo no consigo otros modelos ni soy distribuidor en tiendas tiene un valor de $299.00 aprovecha y de regalo un reloj de caballero cuadrado philp phersio extensible cafè de piel.


Pregunta de Otros
pues yo estoy cerca del metro moctezuma , este producto-servicio de remato rompecabezas puzzleball esferico y regalos está bién te la llevo hasta allá, checa la pagina actualizada, estoy dando un reloj de regalo, y disculpa la tardanza en la respuesta pero no me notificaron a mi correo, salu2.
Pregunta de Otros
hola! haces entregas personales y por donde? , este producto-servicio de remato rompecabezas puzzleball esferico y regalos hola,si te encuentras en d.f., te lo llevo, si es area metropolitana o edo de mèxico nos podriamos ver en punto intermedio, cualquier otra duda, estoy a tus órdenes, salu2.




close(); ?>