bienvenidos a grandes ofertas

Oxigeno Liquido: Super Nutrición

Otros. Precio $249


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Oxigeno Liquido: Super Nutrición

dimensiones del artículo ancho: 10 cm - alto: 15 cm - profundidad: 20 cm - peso: 2 kg oxigeno liquido 8 razones importantes para tomar oxÍgen:1. oxigen es el único producto que atiende los dos problemas de salud más importantes del organismo al mismo tiempo.
un doctor muy prestigiado dijo que sólo hay una enfermedad conocida por la humanidad -a pesar de que tiene mil nombres. es la enfermedad de demasiadas toxinas en el cuerpo y muy pocos nutrimentos llegando a las células. las células con toxinas pueden tomar la forma de cáncer, artritis, fatiga crónica, diabetes, fibromialgia, envejecimiento prematuro, y prácticamente todos los demás tipos de enfermedades. oxigen limpia las toxinas al liberar oxígeno vital en abundantes cantidades (sin el cual la desintoxicación celular no puede ocurrir), y también proporciona 129 nutrimentos traza (78 minerales, 34 enzimas y 17 aminoácidos) para alimentar las células. estos nutrimentos -así como el hidrógeno que se utiliza para construir células y electrolitos- son entregados por la formulación de oxigen al más profundo nivel celular con bio-disponibilidad sin igual. 2. oxigen únicamente se obtiene de las más puras sustancias orgánicas.3. oxigen es el único producto que emplea la tecnología exclusiva de la disociación del agua.
cuando se mezcla con agua o jugo, oxig debilita los enlaces de electrones de las moléculas del agua y libera el oxígeno y el hidrógeno vitales directamente en el organismo -y continúa haciéndolo en una reacción en cadena que emplea la humedad interna de nuestro cuerpo, hasta por varios días después de cada toma.
esto significa que oxigen proporciona una desintoxicación celular superior y continua.
4. oxigen puede proveer un incremento dramático en la energía y los niveles de concentración -así como el fortalecimiento continuo del sistema inmune- como resultado del oxígeno, hidrógeno y sus cualidades como transporte y entrega de nutrimentos. 5. oxigen elimina rápidamente bacterias, virus, hongos y parásitos que producen infecciones -sin dañar a la flora benéfica y los microorganismos necesarios para nuestro cuerpo.
6. oxigen normaliza el nivel del ph en el cuerpo, debido a que es una fórmula di-base.
si el cuerpo tiene una gran acidez (lo que sucede por lo general), oxigen ayuda a hacerlo más alcalino, llevándolo hacia un equilibrio saludable ácido/básico.
7. oxigen no produce radicales libres -debido a que el oxígeno que produce tiene carga negativa, y es liberado gradualmente en una reacción en cadena.
de hecho, las moléculas con carga negativa liberadas por oxigen atrapan y se combinan con los radicales libres presentes en el organismo (algunos de los cuales son formados por otros productos oxigenadores) -y los convierten en moléculas de oxígeno seguras y estables. 8. oxigen incrementa en gran medida la bio-disponibilidad de cualquier otro complemento (a veces tanto como 3-5 veces) que se tomen en el mismo periodo de 24 horas en el que se ingiere oxigen. también mejora el aprovechamiento de los medicamentos farmacéuticos. no hay sustancias que sean incompatible con oxigen. el oxigen está disponible en una presentación de 30 ml. es soluble en agua y se toman 3 gotas disueltas en medio vaso de agua, 3 veces por días. su duración es de 45 días aproximadamente.
frasco con 30 ml. ............ $249 pesos más gasto de envio.
soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mi e-shop teletienda ventellos mejores productos que se anuncian por t.v.






close(); ?>