bienvenidos a grandes ofertas

5 super juegos xbox a precio regalado ,no w800 w600 v555,

Otros. Precio $500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

5 super juegos xbox a precio regalado ,no w800 w600 v555,

garantía:producto seminuevo, funcionando perfectamente. dimensiones del artículo ancho: 20 cm - alto: 19 cm - profundidad: 10 cm - peso: 1 kg llevate 5 fabulosos juegos para xbox, originales y en perfecto estado por solo 550.00 disco 1: star wars: the clone wars y tetris (disco original, caja original y manual original ) disco 2: nfl fever 2022 (disco original solamente) disco 3: ncaa football 2022 y top spin (disco original solamente) star wars: the clone wars esta vez la batalla se sitúa justamente después del episodio 2 que todos hemos visto en los cines. nos uniremos en la batalla de los clones del lado de la fuerza, interviniendo de una forma casi continuada, sin un minuto de descanso, para causar el mayor numero de bajas en la rebelión del lado oscuro.
bajo los mandos de incontables maquinas de guerra, como los transportadores de la republica, los tanques de asalto deslizadores o las motos speeder, hasta terminar la batalla incluso a pie, para dar caza a las unidades más pequeñas, pero no por ello, menos numerosas. el modelado de las naves es muy relista, además de variado.
el juego, al utilizar el modo a pantalla partida funciona de forma rápida y fluida . los niveles visuales de explosiones y disparos, así como los efectos climatológicos de cada nivel, están a la altura de todo el conjunto.
nos llegamos a sorprender por el número de unidades que es capaz de mostrar simultáneamente.
es genial intervenir en una lucha tan inmensa y destrozar cientos de enemigos en una misma batalla. tetris magnifico juego de destreza que todo el mundo conoce, esta version se luce por la riqueza de sus graficas y las variantes que hacen que realmente se redefina su estilo de juego.
nfl fever 2022 esta edición del 2022 cuenta con todas las licencias de la nfl, lo que le permite incluir las estadísticas tanto de los equipos como de cada uno de los jugadores, además de representar a los principales estadios. pero sin duda la principal evolución de la serie ha sido la implementación de diferentes tipos de pases, incluyendo el que se presenta como el mayor aliciente del juego, el sistema read and lead. y encima xbox live... Ésto promete... como buen título de nueva generación, los jugadores muy parecidos a sus homónimos reales. además, cuando uno de los comentaristas hable de un jugador determinado, aparecerán en pantalla las estadísticas de ese deportista en cuestión, en las que puedes comprobar cosas como el número de yardas que corrió el año pasado, el número de touchdowns realizados, y unos cuántos datos más de interés para los amantes de las cifras. en cuanto a las repeticiones, hay que decir que son muy espectaculares, recordando en su estilo a las vistas en los juegos reales. ncaa football 2022 y top spin dos estupendos juegos clasificados con lo mas altos puntajes, vienen los dos en un solo dvd y son completamente originales, top spin es el mejor juego de tennis que hay para xbox y ncaa 2022 es uno de los ultimos titulos de futbol americano para xbox.los dos juegos vienen completos, no son demos si no las versiones originales. ncaa football 2022 top spin fotos de lo que recibiras politicas de venta 1. los discos se encuentran en perfecto estado, no fallan nada. 2. abstente de ofertar si no cuentas con el dinero.
usuario que oferte y no complete la transacción en un máximo de 4 días hábiles se le calificará negativamente 4. el pago es a través de depósito bancario en mi cuenta.
siguiendo al pie de la letra las reglas de mercado libre para tu mayor seguridad. 5. al ofertar estas de acuerdo con lo ofrecido aquí, pero si tienes alguna duda antes de comprar te respondo cualquier pregunta con gusto.






close(); ?>