bienvenidos a grandes ofertas

Set De 3 Ganzuas Profecionales Desde 1 Peso

Otros. Precio $5


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Set De 3 Ganzuas Profecionales Desde 1 Peso

!!! set economico de 3 ganzuas !!! !!!!! set de 3 ganzuas !!!!! ya no batalles buscando cerrajero aqui tienes un juego de ganzuas para que abras tu casa o coche si se te quedaron las llaves adentro. ademas son 3 ganzuas y de diferente diseño una es la clasica ganzua de garfio normal otra de garfio delgado para chapas pequeñas como las de escritorio y por ultimo la de punta de diamante, aparte te doy un forzador y por e-mail un manual completo para que puedas utilisarlas. politicas de venta cuentas con 2 dias para comunicarte conmigo y otros dos para realizar el deposito de lo contrario se cierra la venta y se califica de manera negativa sin exepciones si utilizas hotmail por favor revisa tu correo no deseado evitemos malos entendidos y malas calificaciones si tu reputacion es de 0, -1, o -2 eres bienvenido solo recuerda ke al momento de ofertar adkieres un compromiso cumple y elimina la mala reputacion, yo estoy en la mejor disposicion. revisa mis subastas : el paquete incluye: - 3 ganzuas - 1 forzador o palanca - 1 manual por e-mail metodos de pago: deposito en: mercado pago metodos de envio: el tiempo de entrega es de un dia a dos con un costo de $120.00 el tiempo de entrega es de 3 a 5 dias habiles con un costo de $50.00 100% seguro: soy mercado lider mi reputación al 01/febrero/2022puntaje 365 haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy usuario certificado por lo que tu compra esta asegurada por mercadolibre


Pregunta de Otros
oye el deposito se hace en lo que quede la subasta mas el envio en el banco verdad? y el instrutivo como lo mandas? , este producto-servicio de *** Set De 3 Ganzuas Profecionales Desde 1 Peso *** asi es, el manual t lo mando por e-mail, salu2!!
Pregunta de Otros
me podrias vender una sola me interesa la clasica (de garfio) y si si cuanto seria , este producto-servicio de *** Set De 3 Ganzuas Profecionales Desde 1 Peso *** solo las vendo en paketes d 3, salu2 y sigo a tus ordenes!!
Pregunta de Otros
hola, oye un apregunta , yo tengo un autolavado y frecuenttmete dejan las llaves dentro , tendras una no se como se llama es como una varilla plana para abrirl os carros , gracias. , este producto-servicio de *** Set De 3 Ganzuas Profecionales Desde 1 Peso *** si la tengo t sale en 360 peso con envio por mexpost, salu2!!!




close(); ?>