bienvenidos a grandes ofertas

nueva mini camara espia inalambrica en oferta

Otros. Precio $490


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

nueva mini camara espia inalambrica en oferta

nueva mini camara espÍa a color inalÁmbrica con micrÓfono integrado. este equipo si viene completo listo para usarse y si tiene 12 meses de garantia transmisor y receptor de imagen y audio sumamente pequeña ( 2 x 2 cms. ) bajo consumo de energía la cámara puede usarse con adaptador de corriente o pila de 9 volts el receptor usa adaptador de corriente incluido. alta sensibilidad. fácil de instalar y operar. puede conectarse directo a un monitor ( con entradas de audio y video ) , la tv o a videocasetera para grabar. ideal para supermercados, bodegas, oficinas, escuelas, el hogar, en el patio, para monitorear el cuarto del bebé, etc... el límite de usos es tu imaginación!! la caja incluye: 1.- mini cámara espía inalámbrica con micrófono integrado 2.- adaptador para pila de 9v para la cámara 3.- adaptador de corriente para la cámara 4.- receptor de señal con antena y con salida de audio y video 5.- adaptador de corriente para el receptor 6.- cables de audio y video 7.- manual especificaciones: - 380-llineas de resolución- 100 mts. de alcance sin obstáculos - 60 hz frecuencia - 3 lux illumination- 900 - 1200 mhz frecuencia de salida- ntsc- movimiento total sin retraso en la transmisión de audio y video- la cámara funciona con pila de 9v o adaptador de corriente incluido este producto se comercializa también en nuestros locales, antes de ofertar se deberá checar existencia del producto aquÍ condiciones de venta: deposito anticipado en cuenta de hsbc costo de flete por estafeta $120.00 incluye seguro por perdida o extravÍo . importante: por favor ofertar hasta que estÉs completamente seguro de hacer la operaciÓn. recuerda que antes de ofertar puedes hacer las preguntas que quieras para despejar dudas. el depÓsito deberÁ realizarse dentro de los siguientes 3 dÍas habiles despuÉs de ofertar y de haber recibido los datos para el pago, caso contrario se cancela la operaciÓn. evita calificaciones negativas. gracias por tu comprensiÓn.


Pregunta de Otros
tengo una bodega de 500 mts ,tienes algun equipo que pueda cubrir este alcance y no se si pueda implementar con algun software para utilizarlo por intenet , este producto-servicio de nueva mini camara espia inalambrica en oferta !
Pregunta de Otros
hola yo soy de parral chihuahua me interesa 2 o 3 camaras para cuando tienes mas saludos. , este producto-servicio de nueva mini camara espia inalambrica en oferta !
Pregunta de Otros
donde esta tu tienda...yo soy del df puedo ir..como oferto.. , este producto-servicio de nueva mini camara espia inalambrica en oferta ! en chihuahua. se oferta dando click en comprar saludos!
Pregunta de Otros
hola, una ultima pregunta, se la voy a conectar a la reversa para que pueda ver la parte de atras para estacionarme, esto en la pantalla de mi stereo, la imagen omo se va a ver, ya que creo se necesita que la imagen sea invertida, tengo un amigo queinstalo una camara pero la imagen no muestra en su lugar real las cosas las muestra de lado contrario y me comento que se necesita invertir la imagen para eso, con esta camara no necesito lo de la inversión de imagen. una ultima, si te compro la camra y el convertidor de corriente para el auto, no me cobrarias el flete, o sea me lo regales. de antemno gracias por tu atención. , este producto-servicio de nueva mini camara espia inalambrica en oferta ! hola, no se necesita invertir la imagen. por los dos productos seolo se pagaría un flete de $ 130.00 incluyendo seguro. gracias! saludos!
Pregunta de Otros
me interesa mucho tu producto ,como le hago? y cuento me costaria en paquete y tienes sporte tecnico? soy de campeche , este producto-servicio de nueva mini camara espia inalambrica en oferta ! hola, se da click en comprar para que ml nos ponga en contacto. saluods!
Pregunta de Otros
estoy interesado en esta camara mis preguntas serian: ¿la transmision de la camara con audio y video no interfiere con telefonos inalambricos, celulares o con los radios de cominicacion? y que resolucion tiene? otra pregunta seria si la envias por mexpost. , este producto-servicio de nueva mini camara espia inalambrica en oferta ! hola, no ninterfiere. la resolución está indicada en el anuncio. los envios son por estafeta. saludos!
Pregunta de Otros
tendras detector de camaras inhalambricas como la que venden? , este producto-servicio de nueva mini camara espia inalambrica en oferta ! no amigo. saluods!
Pregunta de Otros
hola saludos, esta camara se la puedo convectar a un stereo con pantalla para que se active cuando acciono la reversa y asi poder ver la parte de atras para estacionarme, por tu atención gracias , este producto-servicio de nueva mini camara espia inalambrica en oferta ! hola, si amigo, con el invertidor de corriente opcional cuesta 280.00 saludos!
Pregunta de Otros
hola...cuanto alcance tiene la camara con obstaculos...o mejor dicho, la recepcion de la camara sirve para ponerla de una habiatcion a otra con puertas cerradas ? , este producto-servicio de nueva mini camara espia inalambrica en oferta ! si alcanza perfectamente entre paredes, en una casa de unas 4 o 6 recamaras la cubre al 100% entre puertas y paredes. saluods! gracias!
Pregunta de Otros
la pura minicamara me la puedes vender y en cuanto , este producto-servicio de nueva mini camara espia inalambrica en oferta ! solo equipos completos. saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria nueva mini camara espia inalambrica en oferta



close(); ?>