bienvenidos a grandes ofertas

Recuerdos Para Ocaciones Especiales, En Exclusivo Diseño.

Otros. Precio $35


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Recuerdos Para Ocaciones Especiales, En Exclusivo Diseño.

dimensiones del artículo ancho: 10 cm - alto: 32,5 cm cruces con diseño exclusivo para tus eventos especiales!!! especificaciones del artículo: vuelve a vivir durante largo tiempo tus ocaciones especiales con estos hermosos recuerdos. constan de hermosas cruces de madera, con un arreglo de follaje y rosas disecadas, ideal para 15 años, bautizos, primeras comuniones, bodas y demas ocaciones especiales, tambien son un regalo de buen gusto y distinguido. la duracion de estos recuerdos es muy larga, bajo los cuidados adecuados, pueden durar años.!!! los materiales son de primera calidad, todo es 100% natural. estos soberbios recuerdos son 100% hechos a mano lo que le agrega el toque de distincion, ya que cada uno es unico. los tenemos en 2 presentaciones de acuerdo a tus gustos y necesidades, tambien podemos, hacerlos con otros tipos de cruces, de acuerdo a tu preferencia. ¡¡¡¡puedes ordenar desde 5 y hasta los que quieras!!!! es importante que en caso de que las requieras para eventos nos avises con un tiempo de anticipacion, para preparatelas de la mejor manera y las tengas contigo a tiempo para tu evento. no dudes en despejar todas tus dudas antes de ofertar métodos de pago: el costo es de 25 pesos (2.4 usd) por cruz pequeña y 35 pesos (3.4 usd) por cruz grande, en caso de desear otros diseños de cruces, ponte en contacto con nosotros. pregunta por nuestros precios para eventos (mayoreo) segun la cantidad. los pagos se pueden hacer via pay pal, para todo mexico y latinoamerica o bien por deposito bancario a banamex. métodos de envío: los envios se realizan por el servicio de paqueteria de tu preferencia, (mexpost, estafeta para mexico y ups, dhl, o cualquier otro para fuera de mexico) perfectamente embalados para su llegada en condiciones optimas. todos nuestros articulos estan hechos a mano, con materiales de alta calidad 100% naturales, si lo requieres te expedimos un certificado autenticidad.


Pregunta de Otros
cuanto miden las chicas y cuánto las grandes?gracias. , este producto-servicio de Recuerdos Para Ocaciones Especiales, En Exclusivo Diseño.!! las grandes miden, 33cm de largo por 19 de ancho. y las pequeñas miden 17 x12 cm, si necesitas de un tamaño en particular, avisame, y checo si te las puedo conseguir. saludos.
Pregunta de Otros
hola estoy buscando unos lindos recuerdos para una boda pero no sé si podrias decirme los precios de mayoreo de la cruz chica asi como de la grande y partir de cuantas me das precio de mayoreo y cuanto tiempo necesitas de anticipación para hacerlas? gracias. , este producto-servicio de Recuerdos Para Ocaciones Especiales, En Exclusivo Diseño.!! bueno, las cruz grande te las dejo a 30 y la chica a 20 a partir de 25 cruces, pueden ser mixtas, y el tiempo de preparacion, depende de la cantidad que necesites. toma tambien en cuenta, el tiempo de envio para que las tengas a tiempo, manejamos el servicio, de paqueteria de tu preferencia. no dudes en despejar todas tus dudas. saludos
Pregunta de Otros
hola que talaparte de las cruzalgo mas de tengas es para una quienceÑera , este producto-servicio de Recuerdos Para Ocaciones Especiales, En Exclusivo Diseño.!! por el momento solo estamos manejando cruces, tenemos diferentes tamaños y diseños que los que aparecen en las fotos. receurda, que si te animas tambien manejamos precios de mayoreo. dime como que necesitas o tienes en mente, y veremos si podemos cubrir tus necesidades. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Recuerdos Para Ocaciones Especiales, En Exclusivo Diseño.



close(); ?>