bienvenidos a grandes ofertas

Osito Teddy Con Overol Ferrari F-1 Schumacher No Renault

Otros-Accesorios. Precio $265


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Osito Teddy Con Overol Ferrari F-1 Schumacher No Renault

mascotita f-1 osito teddy ferrari para los conocedores de la formula uno tengo a este singular personaje, es el osito teddy enfundado en el overol del equipo ferrari, el osito es de peluche y mide 18 cm de altura, por 10 de ancho, el overol esta confeccionado en tela de manera perfecta cuidando todos los detalles, como puedes ver hasta los logos de los patrocinadores del equipo ferrari han sido estampados sobre el, puedes colocarlo como adorno dentro de tu vehículo ya que tiene un cordon con un chupon para adherirse de manera perfecta al vidrio, y tanto la gorra como el overol se pueden desprender del osito ya que estan confeccionadas como una prenda de tamaño normal producto 100% original y nuevo y cuenta con las etiquetas internas y externas que certifican la originalidad de los articulos oficiales ferrari.
checa el diseño y la calidad de este articulo, solo para fans del automovilismo de alto nivel. pago y envío puedes realizar el pago en bancomer, banamex o serfin en el d.f puedo realizar la entrega por las tardes por el rumbo del oriente envio a convenir en la compañia de tu eleccion mexpost o estafeta comprador serios solamente, por favor! para mi las subastas son serias; espero la misma actitud por parte de los compradores, no ofertes si no tienes intención de comprar o no tienes dinero si tiene alguna duda , pregunta antes de ofertar.para aclarar cualquier duda, por favor, contactanos antes de ofertar, pulsando en el enlace preguntas al vendedor el pago se debe recibir dentro de ocho días laborales despues de haber realizado la compra.


Pregunta de Otros-Accesorios
hola! en cuanto me sale el envio en el d.f. a la colonia del valle, c.p. 03100. gracias , este producto-servicio de Osito Teddy Con Overol Ferrari F-1 Schumacher No Renault saludos, por estafeta son $90.00, yo normalmente paso por estas zonas del metro l-8 apatlaco, l-2 nativitas, l-3 eugenia o coyoacan, l-7 san antonio, mi oficina esta por iztapalapa, por rojo gomez en plaza oriente, y vivo por mixcoac, si te queda por mi encantado de entregartelo de manera personal gracias


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Osito Teddy Con Overol Ferrari F-1 Schumacher No Renault



close(); ?>