bienvenidos a grandes ofertas

vhs a dvd transfer, edición de vídeos beta, 8mm, hi8, minidv

Otros-Formatos. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

vhs a dvd transfer, edición de vídeos beta, 8mm, hi8, minidv

garantía:todos los trabajos estan garantizados, en caso de salir defectuoso el disco, este se remplazara por uno nuevo, siempre y cuando el disco no este maltratado, rayado o que no pase mas de 5 días transferencia y edicion de video¿sabías que las cintas vhs y beta de tu boda, xv años, etc. se estan destruyendo rápidamente?las cintas de video se deterioran con el tiempo y se desgastan con el uso, no esperes más, protégelas de inmediato transfiriendolas a dvd.producimos y transferimos videos familiares, etc. a dvd con la tecnología más avanzada utilizando dispositivos externos (hardware) para una mejor calidad de video y audio, manejamos los formatos: beta, vhs, vhs-c, 8mm, hi 8, mini dv, etc.tambien realizamos conversiones de super 8 y 8mm. (carrete) peliculas mudas (se musicalizan) o con audio, pregunta por nuestros precios. transfer sin menús ni edición por solo: $100.00 pesos x hora transfer, edición y menús por solo: $150.00 pesos x hora de video incluye: -menús y sub-menús interactivos para que puedas elegir la escena que tu quieras (con movimiento y efectos) -efectos y transiciones (2d y 3d) titulos, musicalización, estuche, portada, etc. $100.00 pesos x hora de video sin edición. $150.00 pesos x hora de video con menús y edición. ventajas del video digital sobre el tradicional anÁlogo- calida siempre viva en colores y sonido- puedes viajar a cualquier parte del video en segundos- menus y capitulos le dan la facilidad de saltar a sus escenas instantameamente- rapido adelanto, regreso y busqueda de escenas en su video- si es manejado adecuadamente un dvd puede durar mas de 100 aÑospor estas razones y muchas mas, los dvds de están volviendo mas populares y los vhs están siendo obsoletos¡no esperes más y conserva tus recuerdos! también realizamos vídeo filmaciones y sonorizamos (equipo de sonido) cualquier evento social, con excelente calidad, a cualquier parte de la republica, pregunte por nuestros precios y cotizaciones!!!! ojo: si te dedicas a las videofilmaciones y no tienes el tiempo o el equipo para editar tus peliculas, no te preocupes, nosotro lo hacemos por ti!!!! los creditos que aparecen son los tuyos, ademas hacemos la animacion de tu logotipo sin costo extra!!!!!!! también realizamos transferencias de lps y kcts a cd todas las fotos son de trabajos que hemos realizado, 100% garantizado!!!!! nosotros no copiamos o pirateamos las fotos!!! mi reputación al 03-01-2022, puntaje 86, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 03-11-2002 y estoy registrado en nezahualcÓyotl, mÉxico.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. tienes 5 (cinco) dias como máximo para ponerte en contacto con nosotros después de ofertar, de no se así se calificara de manera negativa.


Pregunta de Otros-Formatos
tengo unas dudas, porque en unas pones que el costo es de 50 x hora de video y en otras pones que es 100 x hora de video y existe una tercera opción que es de 150 x hora mas edición y menus interactivos, ¿me puedes explicar que ofreces en cada una de las tres opciones? esto con la finalidad de que pueda ofertar, y por otro lado si quiero una video filmación de una fiesta de 3 años, cuanto me cobras, precio neto incluyendo el vhs o dvd, ya se que son muchas preguntas, pero en base a eso ofertaría, agradeceria me puedas responder, ya que la fiesta es en 15 días, y por otro lado tambien dime con que tiempo de anticipación debo reservar el servicio de video filmación, gracias , este producto-servicio de vhs a dvd transfer, edición de vídeos beta, 8mm, hi8, minidv que tal, el costo de $50.00 es de transfer directo, es decir se pasa el video tal como esta, el de $100.00 se pasa el video tal como esta, pero se le agrega menus profesionales y capitulación exacta, el de $150.00 es una edición total, en donde se le agrega lo anterior, mas titulos, fotos, se musicaliza, ademas de efectos a la pelicula, todas las opciones llevan estuche e impresión en portada y disco, el costo de la videofilmación en cd neza es de $1500.00 incluye dos dvds o dvd y vhs, si es en otro lugar fuera de neza necesitaría saber en donde para darle precio, le facilitaría un demo para que viera el tipo de trabajo que hacemos, para apartar la fecha se necesita el 50% de anticipo y como ya es en 15 días pues sería importante que ya lo hiciera, tambien contamos con renta de equipo de sonido y pantalla gigante para el evento, cualquier otra duda favor de hacernola saber, saludos!!
Pregunta de Otros-Formatos
cuanto cobras por la transferencia de super 8 , este producto-servicio de vhs a dvd transfer, edición de vídeos beta, 8mm, hi8, minidv que tal, el costo por carrete de 3 es de $50.00 pesos, si la transferencia de los carretes supera los 60 min. de video el costo por minuto es de $10.00 pesos, e incluye la edición, saludos!!
Pregunta de Otros-Formatos
en que tiempo entregas las ediciones y el costo , este producto-servicio de vhs a dvd transfer, edición de vídeos beta, 8mm, hi8, minidv se entregan en una semana y el costo es de $150.00 pesos x hora de video, saludos!!
Pregunta de Otros-Formatos
me parece justo.. y das alguna garantia, es decir lo que sucede es que mis cassetes estan celosamente guardados, lejos de la humedad y de la luz solar, y como sabras son joyas invaluables para mi ya que es una coleccion muy rara de videos, alemanes. polacos e indus. incluso tengo algunos materiales de jerusalem. solo se vieron una vez y correria el riesgo de que si no se han corrido las cintas esten pegadas, que tipo de videocassetera ocupan para transferirlos??? en su caso yo te prestaria una que me trajeron en exclusiva de 16 cabezas alemana marca stemberger. , este producto-servicio de vhs a dvd transfer, edición de vídeos beta, 8mm, hi8, minidv que tal, mira si seria importante que me facilitaras la video ya que en europa es otro formato se le conoce como pal, si quieres puedes ofertarme si ningun compromiso y así platicamos para mas detalles, saludos!!
Pregunta de Otros-Formatos
gracias...insisto en tu basta experiencia, ahi te va... tengo alrededor de 500 peliculas en formato vhs, muchos son clasicos que nisiquiera existen en dvd por ser extranjeros, digamos que por cada 100 transferencias cuanto me cobrarias en formato dvd??? , este producto-servicio de vhs a dvd transfer, edición de vídeos beta, 8mm, hi8, minidv el costo sería de $50.00 x hora de video, saludos!!
Pregunta de Otros-Formatos
hola. se ve que tienes toda la experiencia necesaria para la realizacion de videofilamaciones, tengo dos dudas. 1.- si quisiera una hora de video en vcd que precio tendria, cual es la diferencia entre vcd y dvd, ??? a una amiga le hicieron un trabajo en vcd y a mi punto de vista se ve peor que un cassete vhs, al quemarlo en dvd mejora la imagen??? tengo varios casettes vhs que deseo que me pasen a dvd. , este producto-servicio de vhs a dvd transfer, edición de vídeos beta, 8mm, hi8, minidv hola, el costo sería el mismo, $50.00 x hora de video transfer directo, y con edicion en 150.00, el vcd es un cd normal de 700 megas al cual le cabe aprox. 80 min. de video, maneja una resolución de 320x240, el dvd es de una capacidad de 4.7 gb, es decir le caben aprox unos 7 cds normales, la resolucion que maneja es de 720x480 es el doble de calidad que un vcd por lo cual te recomiendo que si quieres tus videos con buena calidad, los transfieras a dvd, la calidad de la imagen es la misma, y eso depende mucho de como esten grabados, cualquier otra duda, estoy a tu ordenes, saludos!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria vhs a dvd transfer, edición de vídeos beta, 8mm, hi8, minidv



close(); ?>