bienvenidos a grandes ofertas

Cartera Cartier Negra ,no Gucci, Prada, Dior, Lv,

Para-Hombre. Precio $300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cartera Cartier Negra ,no Gucci, Prada, Dior, Lv,

dimensiones del artículo ancho: 11,5 cm - alto: 9,3 cm - profundidad: 1 aprox cm cartera cartier para hombre increible! esta nueva pero ya tengo un tiempo con ella y solo la tenía guardada.
no trae caja ni cubrepolvo, pero la verdad es que esta hermosa y es un regalo increible para la persona que quieren o para ti mismo! tiene un monedero dentro de ella como se enseña en las fotos, espacio para 3 tarjetas y 2 compartimientos para billetes, la verdad que es una oportunidad unica y es un clasico! asi que no dejes pasar esta oportunidad. cerrada mide : 10.5 cm x 9 cm tiene el logo de la marca cartier en el frente y en el interior, es 100% original... tambien tiene 2 adornos metalicos en las orillas. esta divina e impecable! creeme no te va s arrepentir el precio de esta cartera es de $412.00 us dlls. y el precio que pido por ella es super bajo animate y oferta! si tienes alguna duda preguntame antes de ofertar, estoy a tu servicio y gracias x entrar a este remate!!


Pregunta de Para-Hombre
oye kiero una cartera prada o cartier pero cuando las das , originales soy de tampico solo dime y de inmediato de deposito ok? , este producto-servicio de Cartera Cartier Negra! (no Gucci, Prada, Dior, Lv) esta cartera es cartier, lo que pido mas o menos por ella es 1200.. si estas interesado avisame y cierro la subasta. creeme esta hermosa y no te vas a arrepentir! saludos!
Pregunta de Para-Hombre
eit q tal, oye soy la de los jeans seven y como ya no recibi respuesta de ti queria saber q rollo con los jeans, podemos hablar y llegar a un acuerdo, espero tu respuesta chao , este producto-servicio de Cartera Cartier Negra! (no Gucci, Prada, Dior, Lv) yo me comunico contigo y gracias por tu atencion!
Pregunta de Para-Hombre
es original la cartera? ¿como es que no tienes su caja? , este producto-servicio de Cartera Cartier Negra! (no Gucci, Prada, Dior, Lv) si es original, y no tengo la caja por que fue un regalo, pero creeme esta hermosa y la verdad no pido tanto por ella. saludos!
Pregunta de Para-Hombre
bueno 350 ya para hacer trato , este producto-servicio de Cartera Cartier Negra! (no Gucci, Prada, Dior, Lv) todavia me parece muy poco, si quieres visita la pagina de cartier.com y veras que estas carteras son muy buenas y creeme no valen 350. saludos!
Pregunta de Para-Hombre
te ofresco 300 con envio que dices , este producto-servicio de Cartera Cartier Negra! (no Gucci, Prada, Dior, Lv) me parece muy poco amigo, de verdad que la cartera vale mucho y esta muy bonita. pero gracias por la oferta. saludos
Pregunta de Para-Hombre
de que color es , este producto-servicio de Cartera Cartier Negra! (no Gucci, Prada, Dior, Lv) es negra y esta hermosa! animate, realmente no es nada el precio a lo que vale!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Cartera Cartier Negra ,no Gucci, Prada, Dior, Lv,



close(); ?>