bienvenidos a grandes ofertas

Hello Kitty Chequera De Chococat Original De Sanrio

Para-Mujer. Precio $275


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Hello Kitty Chequera De Chococat Original De Sanrio

chequera de chococat de stencil collection 2022 material: poliester y piel de imitaciÓn con botones y estampado color: hueso y amarillo tamaÑo:4 x 7 x 3/4 marca: original de sanrio usa condiciÓn: nuevo con etiquetas 1compartimento chequera, y1 para billetes, 3 para tarjetas y monedero con cierre. pago: el depÓsito deberÁ hacerse en los siquientes 3 dÍas despÚes de la compra en bancomer. envio: se realizarÁ al siguiente dÍa habil despÚes de la confirmaciÓn del pago y los datos de envio.
promociÓn de dÍa de san valentÍn: envio gratis!!! (sÓlo esta semana) excepto cancÚn, cd. juÁrez, cd. obregÓn. hermosillo, la paz, mexicalli, matamoros, reynosa y puerto vallarta.
en estos estados el envio es aprox. de $100.00 entrega directa dentro del d.f. en el metro divisiÓn del norte (lÍnea 3), en plaza universidad o centro coyoacÁn cualquier dÍa de la semana a partir de las 2:00 p.m. y el pago podrÁ ser en efectivo. si tienes cualquier duda o pregunta, la responderÉ con mucho gusto. visita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Para-Mujer
de casualidad no tendras el peluche de chococat? y en cuanto me saldria con todo y envio a mazatlan, sinaloa. quiero regalarselo a mi novia para sanvalentin , este producto-servicio de Hello Kitty Chequera De Chococat Original De Sanrio hola, me va a llegar uno a mediados de febrero y saldrÍa en $190. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Hello Kitty Chequera De Chococat Original De Sanrio



close(); ?>