bienvenidos a grandes ofertas

Persianas Verticales De Pvc A Solo $150 M2

Para-interiores. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Persianas Verticales De Pvc A Solo $150 M2

persianas verticales de pvc tienes problemas con el sol o la luz en las habitaciones? buscas un producto económico, práctico y que luzca bien en tu casa u oficina? las persianas verticales son prácticas, fáciles de utilizar, limpias, hipoalergénicas, y a un gran precio.
$ 150.00 m2 nota: agregar iva en caso de requerir factura. persianas verticales de pvc calibre .22 mca.
vertilux 11 colores a elegir. ventajas: fáciles de instalar (solo se requiere de cinta métrica, taladro y escalera) fáciles de limpiar no requieren cuidados especiales más de 10 colores a escoger rápido tiempo de entrega (5 días) bloquean el paso de la luz solar, y se puede graduar la cantidad de luz que entra a la habitación. deseas una cotización rápida? midiendo sus ventanas / tomando medidasantes de tomar las medidas de su ventana, retroceda unos pasos, observe su ventana y decida si quiere la cortina o persiana dentro del marco de la ventana o sobre la pared. para instalaciones dentro del marco de la ventana se debe tener en cuenta que no se obstaculize la operación de abrir y cerrar la ventana. para instalaciones dentro del marcomida el ancho de la ventana en tres puntos: borde superior, centro y borde inferior, tomando en cuenta la medida menor. mida el alto también en tres puntos: derecha, izquierda y centro, tomando en cuenta la medida más larga.
cuando indíque medida interna, nosotros fabricamos su persiana un poco más pequeña que lo especificado con el objetivo de permitir una mejor manejo de la persiana o la cortina.
deduciremos 1 cm del ancho de cada lado.
para este tipo de instalación debe verificar que la parte interna del marco de la ventana sea lo sufientemente profundo, para que la cortina o persiana no sobresalga del marco.para instalaciones fuera del marcoen este estilo de instalación se debe adicionar 10 cm de ancho a cada lado de la ventana, con el objeto de crear la menor entrada de luz posible y la máxima privacidad. de alto se deben adicionar 10 cm en la parte superior del marco, este es el espacio en el que se colocaran los soportes de aclaje.
adicione la cantidad que desee para sobreponer la persiana o cortina al marco inferior. una vez con las medidas de ancho y largo, se multiplican estas dos cantidades y tendremos el total de m2. se multiplica por el precio $150.00 y tendrá el total a pagar. colores a elegir ivory tan gris azul cielo azul medio azul pizarra verde menta rosa pálido melón palo de rosa blanco tiempo de entgrega: 5 dias habiles atencion! usuarios nuevos, usuarios con calificaciones negativas deberan realizar el pago en los 3 dias posteriores a la oferta de lo contrario se calificara negativamente. politicas de compra 1. la oferta es un compromiso de compra, asi que antes de ofertar debes estar seguro de tu compra y tener el dinero para concretarla. 2. los envios se realizan por estafeta, en las subastas con envio incluido no se agrega ninguna cantidad al precio, y se envia en cuanto se confirme el pago. 3. usuarios nuevos o con calificaciones negativas, tienen 3 días hábiles para realizar el pago, de lo contrario se calificara negativamente. 4. en compra directa el precio no esta sujeto a negociacion. 5. cualquier duda o comentario, por favor usar la seccion de preguntas. mi reputación al 16-01-2022, puntaje 9, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 04-10-2022 y estoy registrado en coatzacoalcos, veracruz. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:coatzacoalcos, veracruz. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Para-interiores
oye migo ya te mande varios mails, donde te mencione ke te deposite 300 para el juego de winnig eleven 9 para play2 , contestatme ke onda, si ya lo chekaste no recibo respuesta tuya,saludos , este producto-servicio de Persianas Verticales De Pvc A Solo $150 M2 hola de nuevo, disculpa q no haya podido responder antes, ya te envie un correo. saludos
Pregunta de Para-interiores
hola, ya oferte, solo falta que nos pongamos deacuerdo, gracias x todo. , este producto-servicio de Persianas Verticales De Pvc A Solo $150 M2 sale.. ahorita platicamos
Pregunta de Para-interiores
hola amigo, que paso siempre, te contacto la persona que queria la palm o no?, si no es asi avisame para ofertarte o ver como le hacemos para ponernos en contacto, en verdad me interesa, gracias. , este producto-servicio de Persianas Verticales De Pvc A Solo $150 M2 hola de nuevo, el comprador no ha respondido, asi q voy a republicarlo. lo voy a poner en compra inmediata, a $1500 + envio, este es el link, htt
Pregunta de Para-interiores
//articulo.grandes ofertas.com.mx/mlm-10765976--_jm saludos
Pregunta de Para-interiores
sabado, perdona. , este producto-servicio de Persianas Verticales De Pvc A Solo $150 M2 =)
Pregunta de Para-interiores
ok, te contacto el viernes, gracias. , este producto-servicio de Persianas Verticales De Pvc A Solo $150 M2 =)
Pregunta de Para-interiores
hola, no se cuanto tiempo vas a dar para ver si te pagan o no la palm, digo, para ver cuando checar que paso, espero tu respuesta y gracias. , este producto-servicio de Persianas Verticales De Pvc A Solo $150 M2 hola amigo, el comprador tiene de plazo hasta el viernes. contactame el sabado x la mañana, saludos
Pregunta de Para-interiores
hola, me parece bien, si no pasa nada con tu comprador seguimos en el precio acordado, solo avisame por aqui para ofertarte e inmediatamente pasar tus datos y comunicarme contigo, gracias. , este producto-servicio de Persianas Verticales De Pvc A Solo $150 M2 ok, estamos en contacto.
Pregunta de Para-interiores
hola, respecto a lo k dices de que desconfias conmigo no tendrias problema; no habria manera de cerrar el trato nosotros de una vez, yo te doy los 1500 mas envio o como ves tu? digo, por si tienes esa desconfianza de la que hablas con usuarios nuevos, pero no se de que manera se pudiera hacer el trato, yo te deposito al dia siguiente de cerrarlo, espero tu respuesta, x que en verdad me interesa, gracias. , este producto-servicio de Persianas Verticales De Pvc A Solo $150 M2 hola, voy a cerrar la subasta. si no hay pago de la otra pate, cerramos la operacion. estamos en contacto a traves de cualquiera de mis remates. saludos!
Pregunta de Para-interiores
oye, soy la persona que quiere la palm clie, se suponia que la cerrabas en 1500 mas envio, y usaron autooferta; me dijiste que oferte por tus persianas y ya que tengamos los datos si no se te vende, hariamos el trato nosotros? pero asi ya no tendriamos calificacion no? y tu me garantizas que no me calificarias negativo, ya que no te compraria las persianas, solo seria para pasarnos los datos? espero tu respuesta, gracias. , este producto-servicio de Persianas Verticales De Pvc A Solo $150 M2 hola amigo, no te preocupes.. puedes checar mi reputacion, ya lo he hecho antes. sobre la calificacion, si la persona q esta usando auto-oferta no cumple con el pago (q ya me paso una vez, es la segunda vez q publico), yo subo la agenda en una de compra inmediata, para q la compres, q t parece? checa mi reputacion y los comentarios de mis compradores, soy una persona confiable y tu pareces serio, pero la vdd los usuarios nuevos no me dan mucha confianza, x q ya me lo han hecho y solo pierdes dinero y tiempo. oferta con confianza en este, nos calificamos neutral ok?
Pregunta de Para-interiores
hola mi pregunta es si el prcio que das incluye la instalacion, y si no es asi cuanto cuesta? gracias , este producto-servicio de Persianas Verticales De Pvc A Solo $150 M2 hola amigo, solo realizamos instalaciones en coatzacoalcos y la region sur, el precio no incluye la instalacion. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Persianas Verticales De Pvc A Solo $150 M2



close(); ?>