bienvenidos a grandes ofertas

pecera equipada precio y calidad. ,solo monterrey,

Peces. Precio $780


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

pecera equipada precio y calidad. ,solo monterrey,

garantía:todo funcionando, sin fugas, pueden verla funcionando. pecera de 20 galones totalmente equipada.
esto es lo que incluye: tapa con tubo de luz fluorescente. calentador automatico marineland. filtro penguin 125 bio-wheel (filtracion mecanica, quimica y biologica) con manual en español. 2 repuestos para filtro y uno para la bio-wheel. aproximadamente 8 rocas volcanicas de tamaño mediano (15 a 20cm) y muchas pequeñas en el fondo (3 a 5cm). 5 peces labidocromis caurelus (ciclido amarillo electrico) jovenes. termometro pegao al cristal bote de comida wardley en hojuela de 10 gramos. bote de anticloro wardley de 15 ml. red para capturar peces. tendran que venir a recogerla.


Pregunta de Peces
las dimenciones de tu pecera cuales son y de que capacidad ya que dise 20 galones eso es como 72 litros mas o menos tienes en vios a la paz , este producto-servicio de pecera equipada precio y calidad. (solo monterrey) pues creo que las dimensiones son 60x40x30cm y enviar la pecera saldria caro, por eso no manejo el envio.
Pregunta de Peces
no tienes su base dame precioo , este producto-servicio de pecera equipada precio y calidad. (solo monterrey) hola, no tengo la base pero no creo que es facil conseguirla. y en cuanto a tu comentario dame precio, te refieres a el precio de la base o a que baje mas el precio de la pecera ? pd. hoy tengo una vuelta por el acuario, pregunto a ver cuanto cuestan las bases. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria pecera equipada precio y calidad. ,solo monterrey,



close(); ?>